Estudiante fingió ser de la ‘alta sociedad’ y llevó un estilo de vida lujoso sin gastar nada

«Aunque soy pobre, pude entrar en el mundo de los ricos y obtener sus cosas gratis», aseguró Zou en sus recientes declaraciones a la publicación Sixth Tone. «Quería romper las reglas».

Zou Yaqi, una estudiante china de 23 años, pasó tres semanas en mayo en Pekín llevando un estilo de vida lujoso sin gastar ni un solo yuan. La joven fingió pertenecer a ‘alta sociedad’ usando ropa de apariencia cara y tanto joyas como un bolso de la marca Hermes falsos.

«Aunque soy pobre, pude entrar en el mundo de los ricos y obtener sus cosas gratis», aseguró Zou en sus recientes declaraciones a Sixth Tone. «Quería romper las reglas», añadió.

Durante 21 días, la joven comió gratis en restaurantes, bebía vino en eventos exclusivos, dormía en sofás en los vestíbulos de hoteles de cinco estrellas, llegó a probar joyas exclusivas en subasta y utilizó Ikea como su oficina.

Para lograr este objetivo, Zou empezó a prepararse en enero, visitó varios establecimientos para hacer un listado de los lugares en los que podría encontrar alimentación y alojamiento gratis.

Zou grabó su experimento en video y lo convirtió en un proyecto que presentó en junio en la Academia Central de Bellas Artes de Pekín. Asimismo, subió algunos clips a las redes sociales y acudió a Weibo para hablar sobre su experiencia y responder al debate sobre la desigualdad económica, que originó su publicación.

2 comentarios en «Estudiante fingió ser de la ‘alta sociedad’ y llevó un estilo de vida lujoso sin gastar nada»

  1. DON DINERO es el que Gobierna en TODO EL MUNDO, NO importa la Tendencia Politica que este EN EL PODER……

  2. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 7 diciembre, 2021 a las 8:04 pm |

    Porque era un enano deforme surfista y tenía tics.
    La gente se apiadaba del rubio costroso
    ps+iquicamente alterado con olor ácido,
    y no le cobraba…

Comentarios cerrados.

Compartir: