Nacional

Estudio a Carvalho que no estaría en la definición por el Clausura

Los tricolores pueden sufrir la baja de Luis Felipe Carvalho el próximo miércoles; tampoco contarían con Neves que sigue entrenando diferenciado y hace dos semanas que no entrena normal.

A los 15 minutos del segundo tiempo debió salir el zaguero Luis Felipe Carvalho por una molestia en el posterior, entró Mathías Cardacio, porque Gutiérrez no es de poner zagueros en el banco de suplentes; Cardacio fue al medio y retrasó a Rafael García.

En la jornada o mañana, se le realiza una resonancia magnética a Carvalho, para conocer la entidad de la lesión. Es muy difícil que el zaguero pueda estar el miércoles frente a Peñarol. Su lugar lo ocuparía Mathías Laborda, que ayer no estuvo en el plantel contra los pedrenses.

Nacional quedó concentrado tras el encuentro ganado a Juventud, hoy hizo un trabajo regenerativo y mañana volverán para trabajar de cara al encuentro con Peñarol.

El otro jugador que trabaja diferenciado es Gabriel Neves, el volante sufrió un golpe en el empeine y hace ya dos semanas que no entrena con normalidad, también es difícil que juegue

El equipo del Parque no tiene suspendidos y vuelve el martes al entrenamiento

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Tiroteo deja cuatro muertos en base naval de EEUU

El atacante era un cadete de nacionalidad saudí que se quitó la vida (vía Sputnik).

Cerrar