‘El regalo de fin de año de los golpistas (Jeanine) Áñez, (Luis) Camacho y (Carlos) Mesa es volver al neoliberalismo, ingresando al Grupo de Lima’, aseguró Morales, que renunció a su cargo de presidente presionado por militares en un golpe que terminó con Jeanine Añez como presidenta de facto.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Morales aseguró que la adhesión a ese grupo establecido en 2017 en la capital de Perú ‘es retornar al pasado para privatizar los recursos naturales, servicios básicos, educación y salud.’
Este fin de semana, el gobierno golpista anunció que se sumaría al Grupo de Lima, acción que marca la vuelta de timón del Estado Plurinacional en cuanto a relaciones internacionales. ‘Es someternos a las imposiciones del Fondo Monetario Internacional (FMI)’ recalcó el líder indígena que se encuentra en Argentina en calidad de asilado político.
La administración de la autoproclamada presidenta Jeanine Áñez anunció la ruptura de nexos diplomáticos con el gobierno venezolano de Nicolás Maduro, y reconoció al dirigente opositor Juan Guaidó como ‘presidente encargado’.