Exitosa recolección de útiles escolares de zonal del Pit Cnt

Tal como informamos en su oportunidad, el zonal Aguada del Pit Cnt lanzó una campaña de recolección de útiles escolares que culminó este viernes 26 de febrero y serán repartidos durante el fin de semana ante el comienzo de clases del próximo lunes.

educación inicial

De exitosa calificaron la campaña organizada por el Zonal Aguada del Pit Cnt, de recolección de útiles escolares para las niñas y niños de la zona y en particular del barrio Cívico.

Mientras siguen llegando materiales al local de la calle Agraciada 2439 , esperan mañana sábado 27 poder organizar los paquetes para poderlos entregar en la tarde a los niños del barrio Cívico  o mas conocido como 12 de diciembre.

Viviana Nuñez, responsable de organización del zonal sindical, dijo que se sienten muy conformes con los materiales recibidos que serán suficientes para atender la demanda de los pequeños que el lunes primero de marzo, comienzan las clases.

El zonal viene realizando actividades en el territorio desde hace tiempo, no solo organizando día del niño y otras actividades, sino también con meriendas que se preparan el viernes y los familiares de los niños las vienen a retirar los días lunes, siendo unas 70 familias aproximadamente.

Este sábado 27 de febrero recibirán los útiles escolares recogidos en al campaña.

 

 

1 comentario en «Exitosa recolección de útiles escolares de zonal del Pit Cnt»

  1. Avatar paulina Asecas de Oona | el 26 febrero, 2021 a las 4:52 pm |

    La filosofía rosadico-verdoso-gorila es
    la filosofía del TITANIC:
    ………….¿¿»-… los ‘de abajo’…??; ¡¡… que se mueran…-«!!…

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Argentina fabricará oficialmente la vacuna rusa Sputnik V

El Gobierno argentino anunció este viernes que fabricará la vacuna rusa contra la Covid-19, Sputnik V, tras la firma de...

Cerrar