Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Exitoso preestreno para la Comunidad de Caras y Caretas del filme Ted Bundy

El filme trata la historia de un asesino serial estadounidense y fue muy bien recibido por el público presente.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Con notable marco de público se realizó para la Comunidad de Caras y Careta s la avant premiere de la película Ted Bundy: durmiendo con el asesino.

Numerosos participantes de la comunidad se hicieron presentes en el Movie Center Punta Carretas, donde en la Sala C se realizo el preestreno de este filme del director Joe Berlinger.

El filme, que ahora podrá verse en salas comerciales, trata la historia del asesino en serie estadounidense Ted Bundy, que durante la década de los setenta violó y asesinó a numerosas mujeres. Confesó 30 homicidios que cometió en siete estados entre 1974 y 1978. No obstante, el número real de víctimas es desconocido.

La cinta está protagonizado por Zac Efron en el papel del criminal, acompañado por Jim Parsons, que interpreta al fiscal general Larry Simpson, John Malkovich, Lily Collins, Jeffrey Donovan y Kaya Scodelario entre otros.

Los asistentes, además de la película, pudieron compartir un momento de diálogo y un brindis previo a la exhibición de la película.

Se trató de una nueva actividad de la Comunidad que continúa con las ya realizadas como la entrevista a Mario Bergara y la presentación del libro de Emir Sader Lula y la izquierda del siglo XXI.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO