Se le fue la moto

Explotó el padre de Ocampo contra Tabárez

«Viene de ser titular, con confianza, motivado, con goles, buen desempeño a nivel internacional en Copa. Y ahí, sin verte disfrutar, porque sos del otro cuadro», escribió el padre de Brian Ocampo en su cuenta de Twitter.

El triunfo ante Bolivia por la Copa América de selecciones que depositó a Uruguay en la siguiente ronda del certamen, dejó mucha tela para cortar. Más allá del rendimiento del equipo en el 2 a 0 ante el conjunto del altiplano en el Estadio Arena Pantana, la discusión sobre el nivel del equipo se trasladó a  las redes sociales.

Uno de los que mostró malestar con el rendimiento de la selección y porque no jugó su hijo, fue el padre de Brian Ocampo, que explotó en las redes sociales. Yonny Ocampo descargó artillería pesada en su cuenta e Twitter.

«No por los cambios. Pero Uruguay clasifica porque de 5 van 4. Una falta de respeto. ¿Hasta cuándo seguiremos así? ¿Jugaremos a algo? Ojalá que ese cambio llegue», puso el padre del futbolista de Nacional con respecto al nivel del equipo que dirige Tabárez.

Pero no se quedó ahí, el padre del futbolista de Nacional contraatacó: «Sí, estoy caliente, enojado», agregó. Luego cuestionó el por qué no jugó Brian: «Viene de ser titular, con confianza, motivado, con goles, buen desempeño a nivel internacional en Copa. Y ahí, sin verte disfrutar, porque sos del otro cuadro», haciendo clara referencia al pasaje de Tabárez como entrenador de Peñarol en 1987, donde obtuvo la quinta corona para el conjunto carbonero.

«Si realmente fueras Maestro, más allá de ser técnico, esto no deberías de hacerlo», concluyó el padre del futbolista de la selección nacional.

15 comentarios en «Explotó el padre de Ocampo contra Tabárez»

  1. ¿Que quiere este viejo de mirda,desubicado Che viejo sorongo andá a hacerte hervir la trapera hediondo de damier aprendé a respetar (ANALFABETICO) L-P-Q-T-P

  2. La cantidad de jugadores que quedan en el camino porque los familiares y amigos se meten .

  3. El papá es jugador de fútbol? Es técnico? Opinólogo? O está preocupado por los futuros contratos de su hijo…?

  4. Increíble estos padres de futbolistas a los que se les suben los humos y se frustran porque su querubín no recibe el trato que ellos creen que merece. Una crisis de ansiedad de don Yonni pretende descalificar un trabajo de años con argumentos que no son futbolísticos. Tómese la pastillita, don Yonni, y a la camita temprano, ¡sin el celular!

  5. ya lo dije en otro foro, este tipo que se llama el padre de Brian, no puede ser mas pelotudo. Con todos los problemas que le arreglaron en la cabeza al nene. Su timidez su salida de las redes sociales y todas esa otras cosas, pone al hijo en un brete que no tiene goyete. nO SE PUEDE CREER. Sabrá el tipo lo que significa para el hijo, que esté al lado de suarez, cavani, godín, caceres, por favor!!!! A mi tambien me gustaría verlo jugar, y sobre todo al lado de ese otro pibe Torres, pero juegan 11 y el dt. es el que ha ce los cambios. coo ya dijo otro tomate una pastilla papanabo y anda a dormir.

  6. Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 26 junio, 2021 a las 2:15 pm |

    No os peleéis… que no cunda el improperio,
    la blasfemia… la diatriba…
    … ¿total?…:
    Estáis peleando una guerra perdida.
    ¿Por más que escupáis a vuestras progenitoras y os
    agarréis a puñaladas?…
    ¡¡»-Jaamáas loograréis ser máas terraajas; que los
    canales de televisión uruguayensis… los diarios
    oficialistas y la mayoría de las emisoras de radio…
    (l’ease: «la mayoría de los medios privados»)
    …no lo lograréis nunca…-«!!
    Ellos poseen el premio mayor en la especialidad.
    Son el terraja magnánimo. El REY GRONCHO.
    corolario:

    …………..Pasáis vergüenza… desistid…
    …………… segundones…

    • Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 26 junio, 2021 a las 2:18 pm |

      P.D.:
      …….A Chile le dirige un bolso… mm… … mm…
      ……………. los mataron a pelotazos…

      Niseteocurra

  7. Avatar canariosjs@gmail.com | el 26 junio, 2021 a las 3:42 pm |

    padre de Ocampo tenés razón

  8. En el próximo partido jugarán todos… SI TODOS, aunque nos descalifiquen por aglomeración, no mantener la distancia y no usar mascarisha. La selección uruguasha de folba está para dejar a los ciudadanos contentos no pa jugar al folba ta?

  9. Pero señor !! Su hijo entró hizo una jugada y después desapareció 35 minutos y ud pide que juegue !! Recién llego al cuadro solo dejaría que jugara más tiempo a Messi , su hijo tuvo una oportunidad y no demostró nada !! Pal medio es Gardel en la selección ni a medio pelo !!

  10. El padre lo discrimina dice que no lo ponen porque es del otro cuadro (sera gay) ? por eso no toca mucho las pelotas ? el padre me dejo mareado,debe ser un viejo frustrado y no le hace ningún favor al hijo con esto.

  11. Avatar José Carlos Coelho | el 27 junio, 2021 a las 2:15 am |

    Equivocado el padre. Si se le va la lengua fácil deberá cortarsela porque perjudica al hijo

  12. Esta viejo villero estaba mamado cuando se manifesto de esa manera .el quiere que su hijo haga la guita ya,claro se le slió la cadena .No se da cuenta que le hace mal al hijo Es un MAMIFERO

  13. Mamifero sinonimo de mamado ja-ja-ja-ja-ja-ja-

  14. Es bueno leer tantos comentarios desaprobando la actitud de este viejo pelotudo de Ocampo.
    Falta de respeto a Tabárez, a la Selección y en lindo lugar deja a su hijo.
    Tabárez debería mandar a Brian para Montevideo y decirle, hasta que tu papá no deje de decir estupideces, no vas a conseguir un puto pase.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
coronavirus
Andrés Lima se suma a la Liga Federal

"El Frente Amplio necesita una conducción firme y que marque agenda", aseguró el intendente de Salto, Andrés Lima.

Cerrar