No se guardó nada

Explotó Ruglio

“Van a ir hasta el fondo cagándose en el trabajo de todos”, escribió en su estado de whatsapp el presidente de Peñarol molesto con el arbitraje ante Progreso.

peñarol

El campeonato Clausura está al rojo vivo. El partido entre Peñarol y Progreso de este jueves volvió a levantar polémica. Los arbitrajes siguen en el ojo de la tormenta y el fallo de Nacional – Cerro Largo sigue sin salir.

Luego del empate entre carboneros y gauchos el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglió, exploto. El dirigente volvió a utilizar sus estados de whatsapp para manifestarse tras el partido con Progreso donde empataron 0-0 en el Capurro con un nuevo fallo arbitral que entiende los perjudicó.

Ruglio, en dicha red social, puso una foto de la mano de Andrada en el área a los 76’ que Burgos desestimó como penal y fue a fondo con sus dichos.

“Van a ir hasta el fondo cagándose en el trabajo de todos”, comenzó diciendo el presidente y agregó: “rabia, bronca y mucho asco a lo que han construido”.

En otro de sus estados se refirió a la durísima lesión de Valentín Rodríguez que se estima lo tendrá varios meses fuera de la cancha y expresó: “Te queremos mucho Vale. Este club siempre va a estar con vos. Recupérate y todo va a estar bien”.

10 comentarios en «Explotó Ruglio»

  1. El muerto se asusta del degollado…no lloren mas…no tienen verguenza, justamente Peñarol…quejandose de los jueces y que le perjudican en los escritorios…jajaja,los inventores se quejan de su propio invento…sigan participando…

  2. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dammes Exalteés Mmes. Polignac; Campan; Elisabeth Louise Vigée Lebrun et Lamonjitaquepinte | el 26 noviembre, 2021 a las 11:15 am |

    El fobal… no es un deporte; sino: un malabarismo de enanos.
    Los enanos faloperos con tics cocainómanos siempre quisieron perjudicar a los enanos del campeón del milenio…… siempre.
    P.D.:
    Para los enanos del fobal no hubo pandemia.
    Ojaloide se prendan fuego vivos

  3. Este señor desconoce seguramente que Progreso estaba peleando el descenso … Merced a todo el trabajo y esfuerzo que puso según dice , su cuadro , no deberían hacer ganado 5 a 0 en vez de llorizquer como un a un malcriado? Debería haber terminado el partido con 9. Muy Triste.

  4. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 26 noviembre, 2021 a las 1:36 pm |

    P.D.:
    Jamás concurrí a estadio alguno a ver
    enanos. De chica me llevaba mi papi
    e iba obligada a ver como los fachos uruguayensis de la
    tribuna, pierden el sentido (y hasta los dientes)
    aplaudiendo y ‘endiosando’ a enanos deformes…

  5. A Peñarol le juegan con los escritorios escondiendo los fallos,los jueces que rapidamente amonestan a sus jugadores mientras los que cortan y hacen interminabes timpos son sus rivales,es por lejos el equipo que juega mejor fùtbol jamàs esto es protegido se tolera toda la caterba de teatro de sus rivales para jugar el menor tiempo posible,la AUF esta dominada por la mafia garcas de Ache y Balbi.Ese fallo que apelaron sabiendo que no tenìan razòn pero habìa cuatro votos seguros de los seis,si este fallo si se dilucida en un tribunal como el TASS la Asociaciòn va a pasar verguenza por eso lo hicieron interminable para tratar de no quemarse pero la necesidad dice que ahora hay que utilizar los dos puntitos hurtados a Cerro Largo,en fin todo un mierda como la hechada de Tabarez y el miedo a que llegue Diego Aguirre igual hipotecan el Centenario pero ahora los bolsos con sus dos espadas mafiosas quieren a Gallardo,cualquier cosa menos algo que tenga la gloria del amarillo y negro.

  6. «Que Peñarol se queje de los árbitros , es como que el diablo se queje de la maldad del mundo». Eduardo Galeano

  7. Gonzalo+González | el 26 noviembre, 2021 a las 5:30 pm |

    ¿Peñarol quejándose de los árbitros? Es chiste.

  8. Da asco este tipo quejándose todo el tiempo, insoportable!!!a llorar al cuartito cagón del siglo!!!!

  9. Da asco este tipo insoportable quejándose todo el tiempo,a llorar al cuartito!!!!

  10. Da asco este tipo quejándose todo el tiempo!!!a llorar al cuartito!!!hijos nuestros!!!

Comentarios cerrados.

Compartir: