Expo Prado 2021: certificado de vacunas será obligatorio

En la Expo Prado 2021 habrá más de 650 expositores comerciales, así como charlas y disertaciones de especialistas locales e internacionales.

Del 10 al 19 de setiembre tendrá lugar la 116ª edición de Expo Prado 2021, la mayor exposición internacional de ganadería de nuestro país que incluye una importante muestra agroindustrial y comercial.

Certificado de Vacunación, la novedad de la Expo en materia de protocolo sanitario

La presentación del certificado de vacunas expedido por el MSP será obligatorio para poder ingresar al predio. Además, no se permitirá el ingreso a las instalaciones de Expo Prado a quienes no presenten su certificado en condiciones junto a la cédula de identidad correspondiente.

Quienes presenten el certificado deberán, a su vez, haber cumplido 15 días desde que se dieron la segunda dosis.

Si bien es a cielo abierto, en los espacios cerrados se medirá la calidad de aire. Por otro lado, será obligatorio el uso de tapabocas en esos espacios. Los organizadores del evento, no obstante, sugieren que quienes estén en espacios al aire libre también utilicen la mascarilla.

No es la primera vez que se realiza una evento de este estilo en pandemia, el año pasado, la Expo Prado se propuso como desafío realizar el tradicional evento cumpliendo con las exigencias que en ese momento establecía el gobierno, el MSP y la IMM.

En la Expo Prado 2021 habrá más de 650 expositores comerciales, así como charlas y disertaciones de especialistas locales e internacionales, remates, premiaciones, competencias, eventos empresariales y pabellones internacionales.

Novedades para adquirir las entradas

La adquisición de entradas, acreditaciones e invitaciones, se pueden realizar de forma virtual en la web del evento.

Sin embargo, para esta edición se desarrolló una app para comprar entradas y también canjear el código que se dará a cada acreditación e invitación.

Esta app, llamada “La Rural”, estará disponible a partir del lunes 6 de septiembre para IOS y Android. Estas entradas se podrán canjear en las puertas de acceso o descargar previamente.

El costo será de $300 las generales, mientras que las entradas de menores costarán $200.

5 comentarios en «Expo Prado 2021: certificado de vacunas será obligatorio»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 31 agosto, 2021 a las 2:50 pm |

    Ni sueñen que iré a ver oligarcas medio-pelo…
    Ojaloide se prendan fuego vivos…

  2. Curiosas las gráficas de evolución de los casos de covid en Chile y Paraguay, en relación a la población de cada país.
    La caída en ambos países se superpone en forma casi perfecta. Al mismo tiempo y con la misma inclinación. Incluso Paraguay llega un poquito más abajo.
    Chile vacunó mucho, Paraguay no había vacunado casi nada.
    Los científicos, para medir la eficacia de algo, suelen comparar una población donde se aplicó con otra, que sirva de testigo, donde esté ausente. En la comparación anterior nos llevaría a concluir que la influencia causal de la vacuna resulta casi nula. Pero en Chile quizás piensen que todo se lo deben a las vacunas.
    El riesgo puede ser generar un exceso de confianza. Y un día despertar como Israel, en el punto más alto de los contagios a pesar de tener el récord de pinchazos.

  3. paulinita Bisturí de Oona | el 31 agosto, 2021 a las 11:29 pm |

    Los «agrogarcas»… son más pútridos que el virus.
    Mucho.

  4. Resulta que vacunarse no es obligatorio, pero después te lo piden hasta para ir al baño.
    Y no hablo de nuestro país solamente, en el mundo lo están haciendo.
    Si no querés, no te vacunes, pero no vas a poder ir a un restaurant, ni viajar, ni ir al fútbol, teatro, cine, trabajar, etc., etc., etc.
    Libertad disfrazada que le dicen.

Comentarios cerrados.

Compartir: