Original exposición en el Muhar a partir de este jueves

La exposición “The Swett Collection” será inaugurada el jueves 4 de julio a la hora 19 en el Museo de Historia del Arte (Ejido 1326).

Original exposición en el Muhar a partir de este jueves

La muestra del Muhar reúne más de 60 latas de galletas inglesas, que integran la colección de Mirta Gaye, complementadas con aportes de Pablo Etchegaray.

El conjunto, que va desde los primeros años del siglo XX hasta la actualidad, conforman una muy buena mirada de variedad de diseños y motivos conmemorativos.

El envasado de alimentos en latas comenzó a ser utilizado en Inglaterra durante los primeros años del siglo 19, con el objetivo de llevar comida en buen estado a los ejércitos en combate. La práctica se extendió luego y se mantiene en la actualidad para la gran mayoría de los comestibles.

La exposición permanecerá abierta hasta el 31 de agosto 2019. El Muhar puede ser visitado de martes a domingo en el horario de 12 a 17.30. La entrada es gratuita.

Sé el primero en comentar en «Original exposición en el Muhar a partir de este jueves»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Entregan bolsas reutilizables en locales comerciales de la ciudad

Este miércoles 3 de julio, en el marco del Día Mundial sin Bolsas Plásticas, se están entregando bolsas reutilizables de...

Cerrar