Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

"defender la alegría"

FA convoca a despedir a Vázquez con musica de Serrat

Desde el FA llaman a acompañar el sepelio desde los hogares debido a lemergencia sanitaria.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Presidencia del Frente Amplio (FA) señalo que con la partida de Tabaré Vázquez «Uruguay pierde un científico destacado y un ciudadano cabal, el sistema político un protagonista central durante las últimas tres décadas y los frenteamplistas a un compañero cuyo liderazgo nos honra y compromete a seguir adelante».
Considerando las medidas sanitarias vigentes para controlar la pandemia de covid-19, y «respetando la voluntad expresada por la familia», exhorta a los renteamplistas «a acompañar desde sus hogares y a través de los medios de comunicación  el cortejo que partirá desde la explanada de la sede de la Intendencia de Montevideo a las 13hs hacia el cementerio de La Teja».
Para quienes opten por acompañar en vehículos su recorrido  solicita hacerlo extremando las medidas de distanciamiento físico, uso de tapabocas, no aglomeraciones en las aceras ni descenso de vehículos.
El cortejo recorrerá las avenidas 18 Julio, Paraguay, Libertador,  De las Leyes, Agraciada, y Carlos M. Ramírez.
A las 21hs convoca desde nuestros hogares despedir con el tema (Defender la Alegría de Benedetti por Serrat), luego de ello 5 minutos de aplausos.
El Frente Amplio ha abierto en su plataforma virtual un libro de condolencias (www.frenteamplio.uy).
Señala que «en cuanto la actual emergencia sanitaria sea superada realizará el homenaje que el compañero Tabaré Vázquez merece y su fuerza política desea  y también merece tributarle. Porque honrar, honra».

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO