Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

FA crece dos puntos y sigue al frente de intención de voto

Partido Nacional se despega de los colorados y Cabildo se consolida como el cuarto partido.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Frente Amplio (FA) creció dos puntos en la intención de voto y se consolida en el primer lugar con 39%, indica la última encuesta de la consultora Factum.

La encuesta, dada a conocer por Tv Ciudad, fue realizada entre julio y agosto e indica que al FA le siguen el Partido Nacional con 26% y el Partido Colorado con 18% de la intención de voto.

Cabildo Abierto, con el 8%, se mantiene como el cuarto partido, desplazando así al partido Independiente, que alcanza apenas el 2%. Con el mismo porcentaje aparece el Partido de la Gente.

Más atrás asoman Unidad Popular (UP), Peri y Partido verde Animalista con 1% cada uno.

Todavía hay un 3% de personas que dicen que no han definido su voto o que votarán en blanco o anulado.

la encuesta ratifica lo que otros sondeos indican y que es que el FA se mantiene consolidado en el primer lugar seguido por el Partido Nacional en lo que presenta el ya más que probable escenario para la segunda vuelta de noviembre.

 

Dejá tu comentario