Política

FA tiene los 34 nombres para ocupar cargos en el gobierno

La fuerza de izquierda enviará en los próximos días la lista al secretario de la Presidencia.

El Secretariado Ejecutivo del Frente Amplio quien sesionó en forma virtual, definió los 34 cargos de dirección en organismo públicos que tendrá en el actual gobierno.

Fernando Amado estará en AFE, Nicolás Cendoya en Antel, Fernando Cardona en UTE, Leandro Francolino en el BROU, Gabirel Frugoni en el BHU, Jorge Pozzi en el Correo, y Alfredo Asti en la Corporación Nacional para el Desarrollo.

Además, Walter Sosa estará en Ancap, Alejandro Koch en la Administración Nacional de Puertos, Verónica Dodera en la Agencia Nacional de Vivienda, Ignacio Berti en el Banco Central, Marcos Othegui en el BSE, Gonzalo Reboledo en la Comisión Administrativa del Río de la Plata, Felipe MIchelini en la Comisión Técnica mixta del Frente Marítimo, Natalia Argenzio en el INAU, Andrés Berterreche en Colonización, Pablo Caggiani en el Ineed, Andrea Venosa en el Inisa, Jorge Castro en la Jutep, Eduardo Ortuño en OSE, Roberto Chiazzaron en Ursea, Pablo Siris en Ursec, Alberto Castelar, Cristina Arenas, Pablo Klappenbach y José Korzeniak a la Corte Electoral, Susana Quiruja (Of. Electoral Corte Electoral), Martina Campos (Pro Secretaria Letrada de la Corte Electoral), Cr. Miguel Aumento, Flora de Santis, y Enrique Cabrera como Ministros del Tribunal de Cuentas, Alejandro Rodríguez  Poder Legislativo Comisión Administrativa, Virginia Ortíz Poder Legislativo (Diputados) y José Pedro Montero Secretario Senado (Poder Legislativo).

 

6 comentarios en «FA tiene los 34 nombres para ocupar cargos en el gobierno»

  1. se agarraron de la teta del estado,
    ahora si todos politicos, especialistas…?

    • Fernandito Amado, Capo di Tutti Cappi!!! Ni un voto partido por la mitad, y ahora reconocido especialista en temas ferroviarios!!!! (¿será por saber subirse a última hora en un tren en marcha???)) Idolo!!!! (le ganó a Rafael, que todavía no curra en nada!)

  2. Y PARA QUE «ES RESPIREN EN LA NUCA» Y ESTEN A TENTOS A TODAS JUGARRETAS..ETC DE LOS ZATRAPAS QUE NOS GOBIERNAN HOY, PARA QUE NO «SE TRAGUEN AL PUEBLO»!!!

  3. mayoria lejos de hombres (25 en 34)
    y la paridad donde quedo ?
    hipócritas!

  4. A que hay un Michelini y un Amado,…las oscuridades frentistas

  5. Con tanto niño para tan pocos trompos………….le vienen a dar un trompo al amadito? Ustedes saben lo que hacen ya que están premiando a un panqueque, una tortilla, una veleta, un pastelero, un apóstata político o un traidor, como mejor lo quieran definir. Y todos los demás? Mala práctica andar alimentando traidores…………

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Ruidoso caceroleo en Montevideo y varias localidades del interior

Al llamado de la Intersocial millares de personas en casi todos los barrios de Montevideo y localidades del interior, hicieron...

Cerrar