Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
LUC |

Política

FA se prepara para votar en contra de la ley de urgencia

Este sábado se reúne la Mesa Política para definir su postura sobre el tema. El senador Charles Carrera aseguró que «la posición mayoritaria es no votar en general el proyecto».

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El senador del MPP, Charles Carrera, aseguró que este sábado se reunirá la Mesa Política Nacional del Frente Amplio (FA), de forma presencial y con los cuidados sanitarios correspondientes, para fijar posición definitiva sobre la LUC.

El legislador aseguró que la posición mayoritarias es no votar en general el proyecto de ley pero si apoyar algunos artículos.

Carrera dijo que hay algunos artículos de la ley de urgencia que son positivos, y mencionó como ejemplo algunos que modifican el Código del Proceso Penal (CPP). “Allí hay artículos que se pueden acompañar”, adelantó el senador frenteamplista. Otro tema que mencionó es la creación del ministerio de Medio Ambiente, como otro ejemplo.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO