Fabiana Goyeneche: “Cuando violentan a las mujeres, soy ingobernable”

La funcionaria respondió en su cuenta de Facebook a las acusaciones de El Gucci.

Fabiana Goyeneche: “Cuando violentan a las mujeres, soy ingobernable”

Fabiana Goyeneche, directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo (IM), publicó en su cuenta de Facebook su opinión sobre la polémica generada en torno al caso de la candidatura de El Gucci en respaldo a Daniel Martínez.

La funcionaria se opuso a la candidatura ante varias acusaciones de acoso y abuso contra él.

Señaló que a su juicio la prioridad en la campaña electoral no debe ser este tema porque «hay un modelo de país en pugna».

“Agradezco a los medios que me dan la oportunidad de responder los disparates que se están diciendo, pero hicimos un planteo político y ya comunicado, no entraremos en esas formas”, comeinza diciendo Goyeneche en posteo.

“Hay un modelo de país en pugna y esa es nuestra prioridad”, sentencia a continuación.

No obstante agrega que “no quepa duda que esa disputa incluye terminar con toda forma de violencia hacia las mujeres. Y aunque algunos sigan recurriendo a amenazas con el sistema de justicia para silenciarnos, sepan que no nos callamos más. Si tiene que ir a los juzga dos, así será”.

Hay un modelo de país en pugna y esa es nuestra prioridad”

“Sepan que la afirmación es cierta: cuando se trata de un que hombre ordene lo que podemos decir, cuando nos quieren condicionar la participación política, cuando se pone en duda la palabra de las gurisas, cuando violentan a las mujeres: soy ingobernable”, finaliza la nota.

El cantante había anunciado su disposición a iniciar acciones legales contra Goyeneche por sus afirmaciones. La funcionaria pertenece a Casa Grande, sector liderado por la senadora Constanza Moreira, que este jueves la respaldó.

6 comentarios en «Fabiana Goyeneche: “Cuando violentan a las mujeres, soy ingobernable”»

  1. Que pasa si es un colibrí el agresor. La saca o por el contrario se compadece dporque no llego a matarla? Las agresiones son todas malas! A las mujeres, a los niños a los ancianos, a los desvalidos! Un gobernante debe ser sereno en su accionar porque cuando uno se saca puede cometer una injusticia. Realmente esta señora se saca fácilmente como fácilmente dijo que la gente que vive en la calle lo hacen porque quieren

    • Lo que sí es real que hay cantidad de personas en situación de calle que por distintos motivos no quieren salir de esa situación.
      No hay forma de obligarlos en muchos casos con lo que la situación se agrava.
      Es un problema que se da en todas partes del mundo.

  2. Creo que lo qué está en discusión es que en este caso la justicia no lo condenó con lo cual la situación cambia.
    El resto de la situación toda lamentable.

  3. No conozco a fondo este tema pero creo que cuando hay denuncias por agresiones a mujeres (de cualquier tipo) y luego se levantan las denuncias generalmente es porque hubo un arreglo económico.
    Esto no quiere decir que no haya existido la agresión, pero con figuras públicas que tienen dinero suele suceder.
    Estoy de acuerdo con Goyeneche. No se le puede abrir las puertas a alguien que ha sido acusado (y varias veces) por agresión a mujeres.

    • Qué comentario raro el suyo.
      Hay muchísimas denuncias realizadas por mujeres completamente falsas en la justicia de agresiones de agresiones hacia los hijos por diferentes motivos.
      Si usted toma un expediente de divorcio en un juzgado de familia que son expedientes generalmente donde hay temas de pensiones alimenticias y de guardas compartidas en discusión que se van modificando con el paso de los años verá que hay muchos donde aparecen instancias que van a la justicia penal.
      Lamentablemente es un recurso que se utiliza mucho por parte de las mujeres en realizar denuncias falsas para intentar imponer su voz por encima de la del hombre y también se utilizan a los menores de edad.
      Muy triste pero muy cierto.
      No lo digo por este caso que ni lo conozco no sabía que existía ese cantante.
      Lo digo por muchos expedientes.
      Lo peor que le puede pasar a las mujeres son otras mujeres abusando de su condición,tira todo lo que se está logrando para atrás.

  4. Parece que hay mucha gente que no sabe como se maneja estos temas en la vida real…la justicia decide… y hay que acatar…cuando el GUCCI hizo la campaña para el NO a la BAJA , era un fenómeno, ahora es un delincuente…pero no hay pruebas…el escrache digital de las «FeminaZis» se impone… no te enfrentes con ellas …con razón o sin razón…que oscurantismo!!! Saludos. Hasta la victoria siempre!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
FAO destaca a Uruguay por sus políticas económicas, agropecuarias y sociales
FAO destaca a Uruguay por sus políticas económicas, agropecuarias y sociales

En el marco de la visita de la representante regional adjunta de la Organización de las Naciones Unidas para la...

Cerrar