Falleció la madre de los hijos del «Bola» Lima

La esposa del exjugador tenía complicaciones de salud. Se conoció de su deceso un día después de que el «Bola» Lima falleciera mientras jugaba al fútbol.

En el día de ayer se conoció que Robert «Bola» Lima, exjugador de Peñarol y símbolo del último quinquenio obtenido por el club, falleció como consecuencia de un paro cardíaco mientras disputaba un partido de fútbol con amigos.

Increíblemente, esta mañana se supo del deceso de su expareja y madre de sus hijos, Verónica Sánchez, quien atravesaba un delicado estado de salud con complicaciones en el hígado, según informaron del club aurinegro al medio Ovación.

1 comentario en «Falleció la madre de los hijos del «Bola» Lima»

  1. No esta claro en la nota como fue la cronologìa de las muertes,lo que produce impotencia es el fallecimiento de dos personas jòvenes,mis condolencias para la familia de ambos y muy en especial para los hijos de la pareja .El lateral del quinquenio vivirà en el alma de los que amamos esa camiseta,oro y carbòn.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Olla Popular «sabor a pueblo» en barrio Nuevo Comienzo

En el barrio Nuevo Comienzo en Santa Catalina, que mediáticamente ocupó un espacio por sus controversias legales, subsisten propuestas solidarias...

Cerrar