A PROPÓSITO DE LAS ADVERTENCIAS DE SERGIO PUGLIA

Falta y resto

Por Alberto Grille.

Falta y resto Puglia

Escribimos estas líneas cuando aún no se nos fue el miedo.

Sergio Puglia nos advirtió -o amenazó- la semana pasada con iniciar acciones legales contra Caras y Caretas por una nota publicada en nuestro portal web en la que se hace referencia a una información que publicara el semanario Búsqueda en la que se hace constar una compra de espacios publicitarios.

La adjudicación mencionada en el programa que Puglia conduce en la televisión fue por un monto de 30.000 dólares durante la gestión del ministro Germán Cardoso y en la propuesta aprobada se incluiría el compromiso de entrevistar a las autoridades del Ministerio de Turismo.

La advertencia, formulada por Puglia en el tono beligerante que han adquirido sus intervenciones en el show de Polémica en el Bar, suponía la eventual intervención de su asesor jurídico para promover una denuncia penal o civil contra ambos medios, Búsqueda y Caras y Caretas, por difamación o daño a su honor.

En su defensa declaró que nunca cobró nada, sin desmentir lo afirmado por Búsqueda, afirmación que fue ratificada públicamente por su editor.

Como era de esperar, hasta ahora no ha habido tal denuncia ante la Justicia competente, denuncia que esperamos para tener la oportunidad de sostener nuestras afirmaciones y sobre todo esclarecer la verdad.

Es una pena que una persona que llegó a ser un personaje respetable, que puso a la cocina en un lugar relevante y que fue considerado un referente del periodismo cultural, se haya transformado en un payaso exasperante y presuntuoso, exponente de un espectáculo en que el debate político se vuelve un asco.

Todas las mañanas espero con ansiedad el cedulón porque sospecho que Puglia se fue al mazo. Lamentablemente, me parece que toda su balandronada fue parte de un show que disfraza en su nueva profesión de “polemista” por la que presumo pasa a cobrar por la ventanilla del canal. Me temo que la amenaza no fue gratis.

16 comentarios en «Falta y resto»

  1. Gordo chanta ,como echaste para atrás gordo trolo ya nadies te cree nada andá a hacer tus sancochos incomibles vas a terminar cocinando para los chanchos l-p-q-t-p

  2. Es lo que pasa con las drogas para adelgazar que de «buen muchacho» te transformas en alimaña y si entrá don dineros ni hablar.

  3. Este cocinero, en su defensa histérica y a los gritos del ex ministro de turismo, quedó con la «colita para arriba» cuando el semanario Búsqueda le sacó los trapitos al sol.
    Se nota que «papá Estado» que tanto critica cuando puede, le viene de «perillas» …

  4. El Macho del Cocinero | el 13 octubre, 2021 a las 8:36 am | Responder

    Decir que Busqueda le partió el orto a este cocinero puto de cuarta, es una exageración … el culo lo tenía destruído de antes…

  5. paulina Ungüento de Pubis | el 13 octubre, 2021 a las 11:30 am | Responder

    «- Gonchi.. ¿no viste mis anfetaminas-«?

    «- No las vi; bagarto incomible corrupto histriónico repulsivo decadente retrógrado sorondongo -»

    ¡¡»- Aay Gonchi… tampoco era para que me insultes; malo… cómo se nota que te tomaste todo el frasco… abusador… cruel… ay»!!

  6. Puglia necesita una atención siquiátrica urgente!!
    Obviamente no es el único de los integrantes o defensores de este gobierno colorinche, pero sin duda que sus salidas histéricas denotan esta necesidad.
    Desde que asumió este gobierno se ha vuelto cada día más soberbio, déspota, grosero y mal educado.
    Cruzó la línea del irrespeto a todo y todos.
    Es obvio que no tiene a nadie a su lado para que lo asesore de cuándo callarse la boca, aunque si lo tuviera sería lo mismo, porque su soberbia lo lleva a hacer que lo que se le canta sin importar nada.
    No va a demorar mucho que en algún momento se le vaya la mano con alguien o con algo y termine ante un juez.
    In – so – por – ta – ble!!!

  7. Adecuate, Puglia. Tú eres un cocinero y ya. No te metas en cosas que no están a tu alcance.
    Sólo pasás verguenza y das lástima. A tu edad, deberías actuar como adulto. Aún cuando te pague el Canal para payasear….De profesional ya no te ha quedado nada.

  8. El haber bajado tan notoriamente de peso,le perjudicò de tal forma que de igual manera descendiò al lodo del periodismo corrupto que abunda en esta zona del sur del continente,adicionando algùn problema neuronal que genera perplejidad en los poquitos televidentes que todavìa miran TV abierta.

  9. Éste señor cocinero ha pasado años difamando a diferentes personas en los programas donde opina de todo un poco sin saber de nada.

    Apoya a las personas que votaron en contra de sus derechos con eso no hay nada más que agregar, un ser nefasto que ahora se tiene que llamar a silencio ante la verdad que le sacaron a la luz, a llorar al clóset

  10. Sufre de confusión de órganos. Los utiliza inadecuadamente. Fijate que pensar con el forro del bolsillo.. Ah, no, el bolsillo no es un órgano…

  11. paulina Ungüento de Pubis | el 13 octubre, 2021 a las 2:16 pm | Responder

    Los ‘pistolicas’…
    … le están entrando a cualquier especímen…
    La colocarían en el ojo de la cerradura…
    Para algunos… un Dragón de Komodo se ve
    muy libidinosamente excitante…
    … un ornitorrinco… una zarigüeya… un koala…
    Hay que desestresarse igual con un okapi
    o una suricata…

  12. Exquisito y brillante

    La caricatura del cocinero y la Bianchi, es excepcional.
    Todo explicado; ambos personajes, en su real papel y actitud.

  13. paulina Ungüento de Pubis | el 13 octubre, 2021 a las 8:38 pm | Responder

    P.D.:
    …….ya están siendo capaces de «entrarle»
    a un Demonio De Tasmania o a un cocodrilo…
    perseveren…
    si… … si…

  14. ¿Qué le pasa a puglia? Está como el virus de la varicela… se quedó latente, ahí, estacionario y quietito, hasta que «algo» lo activó y volvió convertido en un molesto, agresivo y repugnante herpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: