Fancap intimó al directorio a rectificarse y anuncia acciones legales

El enfrentamiento entre el sindicato y las autoridades de Ancap se elevó este jueves tras el envío de un telegrama reclamando la retractación del directorio y su vicepresidente.

La Federación Ancap (Fancap) intimó al directorio del organismo y a su vicepresidente Diego Durand a rectificar sus afirmaciones sobre una posible afectación al suministro de combustibles a consecuencia de acciones sindicales.

“Fancap intima al directorio de Ancap y al sr. vicepresidente de Ancap dr. Durand, a rectificar las expresiones y comunicaciones emitidas recientemente contra este sindicato, por las cuales se afirmó que Fancap habria modificado o rectificado resoluciones originariamente adoptadas respecto que hubieran ocasionado un eventual afectación al suministro de combustibles, bajo apercibimiento de las acciones civiles y penales que correspondan”, señala el telegrama enviado por el sindicato a las autoridades del organismo.

Los hechos se generaron a partir de un comunicado difundido este jueves por el directorio, a lo que sumaron declaraciones de Durand en Radio Universal.

Estas afirmaciones tienen su origen en el anuncio de Fancap sobre paros para esta semana.

A continuación el directorio alertó en Twitter que «las recientes medidas sindicales adoptadas por un sector de Fancap podrían afectar el normal suministro de combustible durante el próximo fin de semana».

Seguidamente el sindicato aseguró que las medidas no iban a afectar el suministro y pidió la rectificación del directorio.

El directorio afirmó que «el sindicato rectificó el comunicado original excluyendo de las movilizaciones a las áreas de la gerencia Logística fuera de La Teja».

Por su parte, Durand dijo a 970 Noticias que «el sindicato se rectificó en virtud de las medidas que la empresa tomó».

Según explicó el jerarca se se anunció que podría afectarse el suministro durante el fin de semana, y comenzó el proceso de importación de combustible.

Para Fancap esto constituye un ataque al sindicato por lo que vuelve a solicitar al directorio que se retracte y alertar por posibles acciones civiles y penales.

11 comentarios en «Fancap intimó al directorio a rectificarse y anuncia acciones legales»

  1. tiene personería jurídica?
    el voto es secreto?
    si es así, bien por fancap

  2. Yo los vote porque odio al comunismo, aparte robaron millones de niños del Uruguay en los ultimos 15 años que goberno Fidel Vastro el Uruguay, asesinaron muchisima gente con el gobierno del viejo Musica, a mi no me toco nada de eso, me aumentaron el sueldo y la jubilacion de mi marido bancario. Pero les tengo miedo y el Julio Maria me asusta mucho, cuando dicen que vienen en malon!!! Tengo miedo que roben el Banco Republica, tengo miedo que roben el Puerto, tengo miedo que se roben todo!!! Por eso los vote a los multicolores

  3. ROUCHO VENEZOLANO FACHO Y PICO | el 29 julio, 2021 a las 9:18 pm |

    Hola amigos, vengo de venezuela y soy adicto al dinero, mercenario, trabajo y hago cualquier cosa por el vil metal, me toco jugar este partido para el Cuqui y la merca, la toma el y tambien yo!!! No es facil, vivir en el Pais que me inventaron, Madura una mierda, contracomunista, a mi la teka, caigta quien caiga, yo cobro!!! Dicen que soy facho me cago, dicen que roban me cago, no me importa nada, solo cobro y SOY ROUCHIO, no me entrego!!! Tampoco me importa trabajar para ell proximo gobierno, sea del signo que sea…

  4. Con todo Fancap y a no aflojar, se le mueve el Pueblo a este enano admirador de Mussolinni, no tiene capacidad ni categoria, falta que se suba a un banquito o alguna silla para que lo vean…

  5. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 29 julio, 2021 a las 9:39 pm |

    No os peleéis… que no cunda el improperio,
    la blasfemia; la diatriba…
    … ¿total?…:

    ………….Estáis peleando una guerra perdida.

    ¿Por más que escupáis a vuestras progenitoras y os
    agarréis a puñaladas?…
    ¡¡»-Jaamáas loograréis ser máas teerraajas; que los
    canales de televisión privada, las radios y los
    periódicos uruguayensis…
    (excepto esta ecuménica revista);

    …………..… nunca lo lograréis…-«!!

    Ellos poseen el premio mayor en la especialidad.
    corolario:
    …………..Pasáis vergüenza…
    …………….Causáis lástima y vergüenza
    …………….ajena perdiendo así…
    …………….desistid… es al cuete

  6. Jajajaja..! Afanacap vayan a laburar muchachos que de seguir así los extranjeros les sacarán el laburo.
    Como cuesta entender que la gente los saco del poder, y pese a los caprichos diarios no vuelven más.
    Ya lo verán en 2024..!
    NMFA

  7. El mejor Presidente de America..!
    Vaselina de oferta..!
    Son muy divertidos, les falta tirarse al piso y girar..!
    Infantiles esperen a 2024 y ahí se llevarán la paliza de sus vidas.

  8. paulina Asecas de Gosheneche Jernándej Casaravisha Reduesho Jagúndej Aveshaneda Jablet Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho) | el 29 julio, 2021 a las 11:27 pm |

    … lástima y vergüenza ajena dais vosotros:
    rosadico-verdosos-gorilas;
    … discriminar trabajadores,
    es de vil rata de caños…

  9. Tranquilos Muchachos Arcoiris NO importa que tantas actitudes POPULARES SIMULEN TENER, el Examen del 2022 QUE SE LLAMA REFERENDUM los OBLIGARA a QUEMAR muchas CARAS POLITICAS y NO creo que tengan MUCHOS CREDULOS que deseen poner la CARA….

  10. Los fachitos que acá escriben salen en defensa de un directorio mentiroso, alcahuete y vendido, no es de extrañar, ni lo uno ni lo otro.
    Sólo es para preocuparse.
    Porque sólo con dos dedos de frente te podés dar cuenta que a este gobierno le gusta meter miedo a la gente y así poder gobernar más tranquilo.
    No sólo miedo, también generar una grieta que mientras nos peleamos entre nosotros, el gobierno nos mete la mano en el bolsillo y se aumenta sus sueldos.
    En fin, queda alguna gente que no tiene dos dedos de frente aún, pero los vamos a ayudar a que vean cómo están siendo perjudicados, cómo el enano y su gobierno se vive burlando de ellos, porque estos son los que los votaron, y ni me enoja su voto, me da lástima que les hayan creído y que ahora se sientan estafados (algunos, otros todavía no lo entendieron).

Comentarios cerrados.

Compartir: