Farmacia y Homeopatía Matías González celebra su 115 aniversario

Esta empresa familiar uruguaya con más de un siglo de historia, es actualmente gestionada por la tercera generación.

Farmacia y Homeopatía Matías González celebra su 115 aniversario

Ana y Patricia Loffredo, directoras de Matías González dicen estar muy agradecidas con todos sus clientes, profesionales de la salud y de la estética, que día a día confían en la empresa, más aún en este año tan especial producto de la pandemia. Además, agregaron que “ellos son los que nos permiten seguir adelante por el camino de la calidad en la salud y en la belleza”.

Asimismo, comentaron que a lo largo de estos años han logrado conformar un gran equipo de talento uruguayo que trabaja con vocación y profesionalismo, y que está convencido que su trabajo diario puede mejorar la calidad de vida de sus clientes. Destacando que el equipo humano es una pieza clave en el buen desempeño de todos estos años.

La Farmacia y Homeopatía Matías González está en permanente evolución y crecimiento para satisfacer las necesidades de sus clientes. Se destaca su gran experiencia en la elaboración de fórmulas magistrales personalizadas a partir de indicaciones médicas y su área especialmente dedicada al fraccionamiento de medicación para pediátricos.

 

Historia de Matías González

La historia de la Farmacia y Homeopatía Matías González se inicia en el año 1905 con el químico Matías González, quien fue uno de los primeros estudiosos de nuestra botánica nativa acercando el conocimiento popular a la ciencia, y aplicándolo en beneficio de la salud y la belleza. En 1947, la Farmacia Matías González es adquirida por Jorge Loffredo, y luego continuaría con este legado su hijo, el QF Milton Loffredo, quien lo adapta a las necesidades de su momento uniendo conocimientos de la botánica nativa con la foránea.

En 1985 se incorpora la tercera generación que desarrolla nuevas líneas de trabajo y forman el Instituto de Formación Técnica MG orientado a la capacitación en técnicas de masaje y cosmetología. En el año 2000 se funda el Laboratorio Matías González especializándose en productos cosméticos en base a activos naturales para los diferentes segmentos de mercado: la línea para Profesionales de la Estética, la de Uso Domiciliario y la línea AromaViva. En el año 2018 se comienza a desarrollar la línea MG Nutrición especializada en suplementos nutricionales naturales.

 

2 comentarios en «Farmacia y Homeopatía Matías González celebra su 115 aniversario»

  1. Mis felicitaciones y recuerdos de mi “farmacia de a la vuelta”, en tiempos de mi adolescencia, cuando vivía en el edificio “La Mayorquina”.

  2. Desde alquizasalud.com queremos transmitir nuestra más sincera felicitación a «Farmacia y Homeopatía Matías González» por su aniversario, deseando se cumplan muchos más. Un saludo afectuoso!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Gobierno presentó un nuevo protocolo para fiestas
Gobierno presentó un nuevo protocolo para fiestas

Las autoridades sanitarias resolvieron que no pueden durar más de cuatro horas y no debe haber más de 80 personas...

Cerrar