Flash Alianza C&C - Sputnik
  • Ecuador anuncia acuerdo de inversiones con Brasil
  • presidente de guatemala pide unión de gobiernos centroamericanos para frenar migración masiva
  • tras 60 días de huelga, gobierno colombiano logra acuerdo con estudiantes
  • macri y bolsonaro se reunirán el 16 de enero
  • © Sputnik Nóvosti

Federico Leicht, biógrafo oficial de Amodio Pérez, se burla de la muerte de Luisa Cuesta

En un soez posteo realizado en redes sociales, el ex periodista – que ha colaborado con El País , entre otros medios- se burló de la muerte de Luisa Cuesta, causando el repudio inmediato de muchos usuarios.

Federico Leicht se burló de la muerte de Luisa Cuesta

De manera poco creíble y generando una gran indignación en la sociedad, el escritor y ex periodista Federico Leicht realizó una publicación en una red social (Facebook) burlandose de la muerte de Luisa Cuesta.

Un acto de tan singular bajeza, sin lugar a dudas merece el repudio inmediato y así sucedió con una infinidad de respuestas y mensajes de parte de los usuarios de la popular red social.

Se sabe el perfíl de Federico Leicht por sus incesantes declaraciones y comentarios en contra de del MLN, el MPP y José Mujica, además de ser el biógrafo de el traidor Amodio Pérez; pero con este hecho sobrepaso la línea de manera brutal.

Es desgarrador asistir a una actitud tan baja, buralrse de Luisa Cuesta, una persona que se destacó por la lucha incansable de los derechos humanos, de la verdad y justicia.

A continuación, la publicación orginal de Federico Leicht.

56 Comentarios en "Federico Leicht, biógrafo oficial de Amodio Pérez, se burla de la muerte de Luisa Cuesta"

  1. Artigas Pérez | 22 noviembre, 2018 en 7:10 pm |

    Me parece que se burló de Mujica, no de la finada; pero comparto la sensibilidad respecto a este tema. Recuerdo que cuando murió Jorge Batlle una murga se burló de la viuda y fue muy feo.

    • SOLO ME INTERESA LO QUE CORRESPONDE A LUISA CUESTA, Y LAMENTO QUE CARAS Y CARETAS NO NOS HAYA AYUDADO EN DETALLAR TOALMENTE SUS PALABRAS.

    • Alberto Fernández | 24 noviembre, 2018 en 7:35 pm |

      Estimado. Con todo respeto. No sòlo una murga, fuè un pueblo. Pero mire con detalle las filmaciones de la caravana hacia el cementerio, y verà que esa mujer iba festejando. Son dos casos muy distintos.

  2. No se burla de la muerte de nadie. Se burla de la doble moral de la izquierda. Uds. entienden lo que les conviene

  3. No se precisa más que leer el vocabulario que utiliza para darnos cuenta del odio que tiene esta persona por dentro.
    La impunidad la votó la mitad y un poco más del pueblo uruguayo.
    No creo nada que venga de este señor.
    La imagen es una burla totalmente.
    Como todo a lo que nos tiene acostumbrados lamentable.

  4. Por favor muchachos! No traten de cambiar la realidad, intentan decir que esto es una burla a Luisa, por favor!! Lo que dice es verdad! No comparto lo de Seregni al todos ahora se rasgan las vestiduras y le gritaban traidor!! Ese si era gente!! Ahora en general son una manga de chantas! Lamentable este artículo! Cada vez se parecen más al país!!

  5. En esta no estoy con ustedes. Claramente no se burla de la muerte de Luisa, sino de quienes hacen propaganda y demagogia con esa muerte. .

  6. La muerte de cualquier ser humano, sea tanto de izquierda como de derecha, se merece el mayor de los respetos, ahora parece que las personas que perecen y que son de izquierda, o mejor dicho, una luchadora de los derechos humanos, que peleó hasta su muerte por aclarar la desaparición de un hijo (Llevado a cabo por los militares de la dictadura junto a sus traidores)) tengamos que leer los comentarios de cualquiera que no compartiera sus ideas, y más defensores de sujetos sin escrúpulos que por sus bajezas murieron y desaparecieron unos cuanto militantes fueran o no de izquierda. Y parece que la falta o doble moral no la tiene solo la izquierda, hay que rememorar la historia y ver quien llevó a cabo las más grandes dobles morales de la historia en el país, y que sus descendientes siguen con toda desfachatez e hipocresía como la tuvieron siempre con sus dobles discursos

  7. Esta mas claro que el agua la burla.lo quiso tapar con lo que escribio antes quizo distraernos pero el broche final lo dice todo. La foto del niño y la frase.Este tipo de gente hace que uno rememore hechos fatidicos y desee que este sea parte de ellos.

  8. en ningun momento se burla de la muerte de Luisa Cuestas. No

  9. Ajjajaj qué tristes son . Se burla de la doble moral de las focas . No de la muerte. De la sra . 30 años después siguen sacando rédito político de los desaparecidos . Por suerte los menores de 30 no vivieron esa parte de la historia y la mayoría no se comió el cuento . Arriba Federico y nunca más fa

  10. Debe haber pocos medios tan berreta como este. No saben ni qué poner de relleno pa poder vender! Bueno, mientras sigan teniendo un público tan frutillita como algunos que se ven comentando acá seguro no les van a faltar lectores.

  11. Poca comprensión lectora en este editorial, nunca se burla de la difunta. Damos vuelta la realidad cuando no estamos de acuerdo ideológicamente, lamentable

  12. El mayor reverendo sorete en toda esta historia se llama Federico Leich. Recurrir a tal bajeza para tener sus 5 minutos de fama, habla de la calaña y el egocentrismo de este tipejo.

  13. Jose Gurmendez | 22 noviembre, 2018 en 8:36 pm |

    Luisa Cuesta es un icono inventado, como Libre Arce, y la Gelman. Ahora le van a otorgar el título Honoris Causa, al igual que a Mujica y yo pregunto porqué? Porque tuvo un hijo delincuente que estuvo preso aquí, que fue dejado en libertad y fue a delinquir a la Argentina y lo pasaron por la bigotera. Entonces porqué no le otorgan el mismo título a la madre del Pelado Roldán que lo decapitaron y se lo comieron en la cárcel.

  14. … el “típico-incomible-bagayo-uruguayensis”, que lejos está
    de comprender que para ser burlón hay que ser muy bonito,
    (léase: “churro”)…
    Y por lo general son una manga de bofes que te obligan a
    burlarte de sus madres…
    ¡¡Naa…!!, ¡¡pedazo de un cachetazo contra el barro…!!…
    ¡¡Córtese las venas con un cotonnette…!!; bofe

  15. Sorete, hermosa palabra usada por un ser humano despreciable. Porque si una lacra me dice sorete solo digo que es una hermosa palabra

  16. Es tan evidente que se burla de la muerte de Luisa, que arrepentidi lo borro. El subhumano que con diferentes nick trata de defenderlo en este foro es tan o mas patetico que el.

  17. Juan Alberto Solis | 22 noviembre, 2018 en 10:41 pm |

    No veo que se burle, igual hemos llegado a una etapa en que depende de la filiación política del finado para tener derecho a burlarse y difamarlo. Es patético que si el muerto no es de izquierda se lo pueda denostar con total impunidad, pero la gente no es chota y se da cuenta, por eso se van a llevar una gran sorpresa en las próximas elecciones, ahora están en una burbuja de humo de cannabis, pero ya van a caer en la real realidad…

  18. Tenes que dejar pasar mas minutos para que no se note que sos el mismo. No solo no te da la cabeza para eso sino para disimularven matices con las boludeces decdisculpas que pones. Sos patético.

  19. Todo el mundo sabe de la cobardia de federico. No entiendo el asombro. Un pobre tipo, cagador y cobarde mucho antes del caso Perez. Parte de la claque de perdedores con los que se alimenta la derecha desde siempre.

  20. Pero q artículo más pobre éste de la revistería de Caraduras y Cahuetes!! Gracias por difundir a Federico así algún q otro dormido se despierta! Aplaudanse entre uds Focas!! se les termina en breve la impunidad!!

  21. La gente que hace descargos negativos sobre el post de Federico Leitch debería volver a la escuela, porque no entienden nada de lo que leen o no quieren entenderlo, y targiversan a su antojo.

    Focas, ustedes son el cáncer de esta sociedad. Fomentan constantemente valores de mierda, son la decadencia cultural y social.

    • Carolina González | 23 noviembre, 2018 en 2:29 pm |

      Nunca en el Uruguay hemos estado mejor que en estos últimos 13 y 1/2 años, y todavía falta mucho por hacer, y no precisamente gracias a ustedes que dan uso a los beneficios por un lado y tiran miércoles salpicando a todos por otro. No mientan más!!!! Si el FA no sigue cumpliendo con lo que prometió, no nos vamos a jorobar sus votantes, nos vamos a jorobar TODOS, Y después no van a tener derecho a patalear. Yo no me arriesgo a seguir ganando beneficios para TODOS LOS URUGUAYOS, incluídos ustedes que lo único que hacen es hablar, quejarse sin saber realmente. Acérquese y van a ver que los beneficios son para todos,no somos egoístas queremos lo mejor para Ustedes y para nosotros. Cuando van a entender lo que significa la palabra”TODOS LOS URUGUAYOS” PIENSEN UN POQUITO NADA MÁS!!!! SÍ PUEDEN CLARO. CAPAZ ESTOY PIDIENDO MUCHO, ESPERO QUE NO!!!!URUGUAYOS SOMOS TODOS!!!!🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾

      • Deje de mentir, porque además demuestra su ignorancia. El Mundo está en la etapa de mayor crecimiento en la historia, el FA gobernó bajo el mejor contexto Mundial, y despilfarró. En mi casa se han votado todos los partidos políticos así que no venga a decirme que es lo que se hace o no.

        Deje la farsa, foca, deje de fanatizarse no sea burra e indague en los datos económicos, los índices de libertad globales, infórmese sobre otras realidades. BURRA.

  22. FEDERICO LEITCH DEFIENDE A HECTOR AMODIO PÉREZ.
    TODO EL PAÍS Y LA IZQUIERDA EN PARTIDCULAR SE EQUIVOCÓ CON AMODIO PÉREZ.
    NO HABÍA QUE JUZGARLO POR TRAIDOR A LOS TUPAMAROS -QUE DE ESO PODÍAN HABERSE ENCARGADO ELLOS- SINO POR GOLPISTA. EL LÍO ENTRE TUPAS Y AMODIO ES ASUNTO DE ELLOS, EL GOLPE DE ESTADO NOS DESTROZÓ COMO PAÍS Y NUNCA NOS HEMOS REPUESTO.
    RELEAN LA HISTORIA Y LAS ACTAS DE LA ASAMBLEA GENERAL.
    AMODIO PÉREZ ESCRIBIÓ PARA LOS MILICOS UN LIBRO QUE SERVÍA PARA DESACREDITAR AL SISTEMA POLÍTICO TODO, INCLUYENDO PACHECO Y AGUERRONDO.
    FUE UN CEREBRO DE LOS MILICOS GOLPISTAS.
    POR ESO HAY QUE JUZGARLO.
    Y ENCARCELARLO O ECHARLO DE ESTE PAÍS, AL QUE ENSUCIA.

  23. LEITCH ES UN TRAIDOR A LA DEMOCRACIA COMO AMODIO PÉREZ. CON ESO ALCANZA.
    TODO EL ODIO INHUMANO QUE HAY EN SU MENSAJE ES CONTRA EL RÉGIMEN DEMOCRÁTICO QUE HA DADO EL GOBIERNO AL FRENTE AMPLIO.
    Y QUE SE LO SEGUIRÁ DANDO SI HACEMOS BIEN LAS COSAS Y DEJAMOS DE HACER ESTUPIDECES.
    O NADA, COMO MUCHOS, QUE ES LO PEOR.
    DESPIERTEN FRENTEAMPLISTAS, DESPIERTEN!!!
    FÍJENSE LO QUE SERÍA ESTE TIPO CON UNA CUOTA DE PODER!!!

  24. Es increíble que este hijo de una yegua (por que de mujer no es), Leicht ,destile tanto veneno en momentos de total tristeza para el País y peor, sobre la muerte de una incansable luchadora como lo fué Luisa Cuesta.
    Los que lo apoyan o lo secundan son del mismo tipo de escoria.
    Este hipócrita, mentiroso y siervo de los insaciables millonarios que quieren despojar a los uruguayos de todas sus conquistas es, sin ninguna duda, un ser de la peor calaña. Mercedes Vigil es una santa comparada a este vil sujeto.
    De pronto, se ha convertido en portavoz oficial del Círculo Militar y aún no ha trascendido.
    Dime con quien andas y te diré quien eres.
    La basura siempre será basura aunque por los aires vuele.

  25. Antes que nada mis respetos hacia la Señora Luisa Cuestas.Entiendo su lucha y respeto su camino.Lo que es inexpicable es el titulo de esta nota,se da de patadas con lo que escribe Fernando Leicht.Donde ataca a la Sra Cuestas?Leicht critica a los tupas y al F.A..Que mal que esta Caras y Caretas.Capaz que el editor le estaba dando al Scotch y entendio todoa al reves y titulo mal.No se,se me ocuŕre.

  26. Quien recurre a la burla,no tiene argumento, no importa de quien, cuando o como,se burlo,punto.En este caso específicamente, resulto miserable.

  27. Como siempre C6C recurriendo a las fake news…

    No hay ninguna burla, simplemente dice una gran verdad, pero bueno….pedirle compresión lectora, inteligencia y razonamiento critico a un zurdo es como pedirle a un piromano que no encienda la pradera.

    Pero también nos demuestra lo que es un típico votante de izquierda, parece que es requisito dejar el cerebro en un frasco a la entrada del comité.

  28. El intento de inventar un caso sobre los dichos de Federico Leitch te salió mal, rata. Ni los que te leen se la comen. Y vos qué periodista sos que no pones ni el nombre. Cagón! Viste que soez que soy? Ustedes se asustan de soez y adoran a Mujica. Los patos tirándole a las escopetas! Lo soez es el único lenguaje que entienden ustedes, piches.

    • USASTE LA PALABRA PICHES, SEGURAMENTE QUERIENDO DECIR PICHIS. O SOS UN ADMIRADOR DE LAS DICTADURAS, PORQUE PARA MILICO NI TE DA, O SOS UN TROLLHO ROSETA MERCENARIO.
      POBRE ESCORIA HUMANA!!!

  29. Obviamente para ser una foca aplaudidora no podes tener comprension lectora.
    Lo dejan clarito, no hay ninguna burla solo verdades.

    Lo lamentable es que los editores y redactores de esta revista de cuarta tampoco entienden textos basicos.

    Gracias por difundir a Leicht! Infradotados y corruptores.

  30. LEITCH ES EL APOLOGISTA DE AMODIO PÉREZ.
    AMODIO PÉREZ ES UN TRAIDOR A LOS TUPAS, Y ALLÁ ÉL Y LOS TUPAS, PERO LOS TRAIDORES SIEMPRE SON REPUDIABLES.
    LO PEOR DE AMODIO PÉREZ ES QUE FUE UN CEREBRO DEL GOLPISMO Y ESCRIBIÓ UN LIBRO PARA AYUDAR A LOS MILICOS A DESESTABILIZAR A LA CLASE POLÍTICA DEL AÑO 73 QUE ERA EXCEPCIONAL.
    LEAN LOS BRILLANTES ARTÍCULOS DE GRILLE AL RESPECTO.
    SE BASAN EN DOCUMENTOS DE LA ASAMBLEA GENERAL.
    EL QUE DESENMASCARÓ TODO FUE EL ESC. DARDO ORTIZ.
    AMODIO PÉREZ ES UN TRAIDOR A LA DEMOCRACIA Y DEBE ESTAR EN LA CÁRCEL, O VOLVERSE A IR.
    Y QUE SE LLEVE A LEITCH CON ÉL.
    HAY QUE DESPRECIAR A LUISA CUESTA!!!!!

  31. Che, la GRAN NOTICIA no esta’ en ningun otro lado.
    Que revista berreta , que manotazos de ahogado mas tristes.
    Ustedes son gente de lo peor, usan a la señora Luisa y su triste historia y situacion para manchar a Leicht, eso si que es sucio.

    Por suerte queda gente que sabe leer todavia, formados por escuelas de gobiernos blancos y colorados y no por ‘avidos de poder que quieren perpetuarse a cualquier costo sin ninguna moral, incluso dejando pudrirse la educacion sagrada en nuestro pais, con valores de inasistencia de profesores y maestros de hasta el 33% !!!!!!
    Robando un tercio de la educacion de nuestros hijos.

    Educacion , educacion , educacion.. jajaja, la destruyen como todo lo que tocan.

    Degenerados y repugnantes!!! Sus recursos son acordes a su mentalidad, basura nomas.

  32. Trotsky Yerno de Banqueros Internacionales | 23 noviembre, 2018 en 11:22 am |

    Perceval, no necesitas usar mayusculas, eso se entiende como gritar, o quizas es lo que tratas de hacer, es lo que se hace cuando no se tienen argumentos.

    Grosero e ignorante como todas las focas, la soberbia y la ignorancia son la peor de las combinaciones, mono con metralleta.

    Hablando de metralleta, te falto’ el ultimo punto, los tupas son traidores al pais, terroristas , delicuentes y ladrones de medio pelo ademas.

    No necesitas alcahuetear a Grille, o sos un Grille escondido?
    Brillante???? jajaja, con que poquito te conformas foca. Prensa berreta y tendenciosa.

    Andate vos a Venezuela o Cuba mejor, Leicht se la juega, vos sos una foca mas, defendida por tu mafia de izquierda.

  33. … ¿si yo poseyese esa trucha?, sería una soreta posiblemente
    también… (o no… de pronto me suicidaría)
    Si
    Lo último…
    BNáa… ¡¡”-cachetazo contra el barro-“!!
    ¡¡Bagayo perio-trucho!!
    ¿Kkkién te conoce forro…?
    Métele el dodo de la foto al enano deforme que tienes
    a tu lado…
    … “bagre”…

  34. Están tan ciegos y prendidos a la teta los Grille que ya ni siquiera se molestan en leer.

    • fe de erratas Juan Nacho (la única fe que si existe): “métele el dedo”,
      (después de introducírtelo)

  35. Citá la burla Grille
    Porque parece no estar (como el título dr sendic)

  36. Dios mio la gente rosauria no ve la foto ni el mensaje lee solo el mensaje arriba. Por eso sacan diferente conclusiones. Son imbeciles. Ahora bien caras y caretas tampoco ayuda. Supongo para no ayudar de donde saco la foto.

  37. Que falsa noticia ensuciando al tipo.. cualquiera son ustedes que se están burlando no sea nabo

  38. Alberto Fernández | 24 noviembre, 2018 en 7:43 pm |

    No me cabe en la cabeza que Luisa Cuesta pueda generar odio . Es realmente irracional !!!

  39. Esteban Umpiérrez | 26 noviembre, 2018 en 8:26 am |

    No fue una burla fue la verdad.. ud comentaron algo cuando se burlaron de J Batlle muerto? Doble rasero y moral para ver y juzgar las cosas!

  40. Ni vale la pena..gastar saliva..en opinar y/o argumentar ya mas…sobre estos oscuros personajes..perimidos y rechazados..por la mayoría opinion publica! Ya fueron..y nada les cambiara su pasado!

  41. RATA IMPRESENTABLE,NO DA PARA GASTAR UNA LETRA

Los comentarios están cerrados.

Compartir: