Copa Sudamericana

Fénix hizo diferencia sobre Huachipato

Fénix logró un muy buen resultado en el Parque Viera en el partido de ida frente al Huachipato de Chile por 3 a 1, Un primer tiempo cauteloso que terminó en cero; pero Carrasco hizo cuatro cambios en el entretiempo y el equipo se transformó para arrasar con los chilenos.

Buen partido de los de Capurro que lograron una diferencia de dos goles para ir a buscar la clasificación en Talcahuano.

Los dirigidos por Carrasco fueron cautelosos en el primero tiempo, pero el técnico vio que el Huachipato era un equipo endeble en el fondo y realizó cuatro cambios en el entretiempo, Fénix comenzó a jugar con velocidad y precisión y terminaron ganando muy merecidamente por 3 a 1.

La revancha será el miércoles 4 de noviembre a las 19:15 horas en el estadio CAP de Talcahuano

 

FÉNIX 3  HUACHIPATO 1

 

Parque Viera, Montevideo. 

 

Jueces: Arnaldo Samaniego; Eduardo Cardozo y Milcíades Saldivar (Paraguay). Cuarto árbitro: Andrés Merlos (Argentino)

 

FÉNIX: Guillermo de Amores; Ángel Rodríguez, Leonardo Coelho y Fernando Souza (46′ Andrés Schetino); Roberto Fernández, Manuel Ugarte y Adrián Argachá; Kevin Alaniz (46′ Bryan Olivera); Ignacio Pereira (69′ Bruno Scorza), Maureen Franco (46′ Nicolás Machado) y Kaique Vergilio (46′ Luciano Nequecaur).

DT: Juan Ramón Carrasco.

 

HUACHIPATO: Gabriel Castellón; Diego Oyarzún, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristián Cuevas (78′ Javier Altamarino); César Valenzuela (67′ Brayan Palmezano), Israel Poblete (67′ Sebastián Martínez), Claudio Sepúlveda y Juan Córdova; Cris Martínez (56′ Walter Manzzantti) y Joffre Escobar (56′ Juan Ignacio Sánchez).

DT: Gustavo Florentín.

 

Goles: 52′ y 62′ Luciano Nequecaur (F), 77′ Juan Ignacio Sánchez (H), 81′ Bruno Scorza (F).

Compartir:
Leer entrada anterior
Armenia y Azerbaiyán
Expresidentes reclaman cese al fuego en el conflicto en Armenia

El conflicto por la zona de Nagorno Karabaj se reavivó el pasado 27 de setiembre y ha dejado centenares de...

Cerrar