Feria de libros, música y recuerdos teatrales en El Galpón

Propiciando el reencuentro con el público, con los cuidados sanitarios correspondientes y el distanciamiento físico recomendado, desde este lunes 20 y hasta el sábado 25 de julio de 12 a 18 hs el hall del Teatro El Galpón se transforma en una feria multicultural.

El Galpón: feria de libros y música

Ante la difícil situación que atraviesa el sector cultural durante la pandemia del Covid-19 y el ritmo lento en las medidas de flexibilización en el sector surge esta iniciativa del Teatro El Galpón para mantener viva la llama y el vínculo con el público.

Desde el lunes 20 de julio se realizará una Feria de libros y música organizada por AYUÍ (el sello de música nacional que tiene su disquería en nuestro hall) y  la editorial Banda Oriental.

El Galpón también tendrá su stand con el eje central puesto en el lanzamiento de una nueva campaña de socios de El Galpón.

Ante el deseo de muchas personas que quieren colaborar con  nuestra  institución en las actuales circunstancias, brindamos  la posibilidad de apoyar a Teatro El Galpón con un aporte mensual de $ 150.

Quienes lo deseen podrán asociarse telefónicamente a través del 2402 90 17 o presencialmente durante la feria en nuestro stand de 12 a 18 hs en el hall de El Galpón.

Recorrida por la Feria Cultural con el Secretario General de la Institución Teatral El  Galpón, Hector Guido.

Compartir:
Leer entrada anterior
hijo de Bolsonaro, Flávio Bolsonaro
Hijo de Bolsonaro testifica en Brasil sobre caso de corrupción

El senador Flávio Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, declarará este lunes ante la Fiscalía de Brasil por denuncias, según...

Cerrar