Ferreri pidió una amplia convocatoria para repensar la inversión en el país

El economista del FA consideró que es mucho lo que está en juego en esta etapa, porque «tras la crisis del Covid, los países vuelven a tener necesidad de recursos».

Ferreri: “La urgencia es porque no saben cuánto van a durar como coalición”
Ferreri: “Una vez más, las medidas son bienvenidas, pero insuficientes”. (Foto Archivo).

El exdirector de la DGI, Pablo Ferreri, consideró que Uruguay debe repensar su esquema de incentivos, «para estar alineados a las exigencias internacionales y a la vez seguir siendo un país atractivo para invertir y generar empleo de calidad y bien remunerado».

«Se requiere una amplia convocatoria por parte del gobierno a discutir en profundidad estos temas, lo que debe involucrar al sistema político, pero también a la academia, el sector privado y a los trabajadores», señaló el economista en Montevideo Portal.

Para Ferreri, en la “caja de herramientas”  del país, «hay varias que dejarán de estar disponibles y hay que pensar cuáles van a apuntalar los procesos de inversión».

«Es demasiado lo que está en juego, es mucho lo que puede impactar al país, y todos debemos estar a la altura». concluyó.

7 comentarios en «Ferreri pidió una amplia convocatoria para repensar la inversión en el país»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dammes Exalteés Mmes. Polignac; Campan; Elisabeth Louise Vigée Lebrun et Lamonjitaquepinte | el 11 octubre, 2021 a las 12:51 pm | Responder

    La inversión en dealers ha sido exorbitante tal como la de equipos para pinchar teléfonos.
    Las inversiones en pediatras truchos y las de nafta del estado en nuestra estación de servicio también.
    La Operación Océano y el obispo de Minas fueron inversoras a fondo… bien a fondo.
    Ni que hablar el haber invertido en cuadros donde aparecen pintados zapatones, o haber invertido en aviones traganafta de deshecho y armas de precisión para que los argentinos no nos ensarten tres pepinos y nos bailen…
    O comprarle vacunas a truchos que rajan con la guita.
    No se de qué se queja este señor… ps…

  2. la gran inversión la hizo upm , se llevará todo, el agua, el ferrocarril, el puerto, en su momento nadie del entonces gobierno del fraude se dió cuenta??
    hipocresía es lo que les sobra

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 11 octubre, 2021 a las 4:36 pm | Responder

      La cocaína está causando estragos… jui…
      Denúncieles roucho…
      ¿Sentadito en el call center ganando tres chirolas
      como troll?, no cambiará nada…
      Vaya al juzgado.
      ¿Mientras?
      Depositaremos la hipocresía en el Banco Pan de Azúcar
      o el Comercial y comeremos cangrejo rojo…
      … ¿sigo?…
      Clóset y merca berreta es lo que les sobra…

  3. Ferreri, probá con la Convocatoria Seregnista Progresista, a ver cómo te va….

  4. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 11 octubre, 2021 a las 9:28 pm | Responder

    … a veces… me embruja ser tan bruja…
    otras veces no…
    e invierto en otras
    inversiones inversionistas invertibles…
    ¿te cuento
    otras
    inversiones que tuve…… papi… ?…

  5. Estos iluminados en su cabecita siguen enganchados de la teta del extractivismo.El modeló que nos dejaron es más o menos esté vendemos carné a China y compramos carné vacuna de tercera al Paraguay y cerdos con hormonas al Brasil, hace la cuenta y me conta donde quedan las ganancias. La única opción de futuro para el país es la inversión e la educación y aumentar la productividad de los uruguayos y los salarios . Que en éste país se sobrevive porque vivir es para pocos.

  6. Blancos pillos 28% vayan toditos a cagar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: