DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE DE 16 A 22HS.

Este Domingo Festival «Todos x Nacho» en Casablanca

Se trata de un festival de música organizado por amigos de Nacho Marques (38 años) padre de Guillermina (5 años), quien fue diagnosticado de ELA. Esta enfermedad neurodegenerativa progresiva afecta las neuronas del cerebro y la médula espinal. Para tener una referencia, es la misma enfermedad que sufría el astrofísico Stephen Hawking.

Este Domingo Festival Todos x Nacho en Casablanca

Si bien se considera una enfermedad incurable, las posibilidades de sobrevida han mejorado. Hoy Nacho está en Miami, en el Instituto BodyScience.com probando un nuevo tratamiento que fue bien recibido en otro paciente de ELA.
El método se basa en la administración de  aminoácidos para nutrir a los músculos y evitar la muerte de las neuronas. Se trata de un tratamiento muy costoso, al que se le suman los gastos de pasajes y estadía durante un período prolongado en EEUU.

Esto motivó a realizar el festival en el jardín de la escuela de arte Casablanca, en la Fundación Iturria. (Acosta y Lara 7329)

Los artistas involucrados, el personal de organización, la locación, el equipo de audio, las luces, los livings…todos los comprometidos con el festival colaboran honorariamente.

Grilla de artistas

MANDRAKE Y LOS DRUIDAS
SLOW BURNIN
CROUPIER FUNK

Entradas anticipadas $500 por Redtickets
Menores de 12 años gratis
Apto para todo público

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Movistar apoya a la Teletón y por cada peso que donen sus clientes, Movistar aportará otro
Movistar apoya a la Teletón y por cada peso que donen sus clientes, Movistar aportará otro

Movistar apoya a la Teletón, reafirmando su compromiso para lograr una sociedad con igualdad de oportunidades para todos los niños.

Cerrar