Finde Rosa por el Sí en Rocha

14, 15 y 16 de enero en distintas localidades del balneario.

finde rosa

La campaña por el Sí al referéndum de 135 artículos de la LUC sigue creciendo. Durante enero se realizarán eventos en distintos puntos del país. Rocha, uno de los destinos turísticos por excelencia, es escenario privilegiado de diferentes acciones y actos.

Durante el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de enero se realizará el Finde Rosa. Se instalarán mesas con información y materiales en distintos puntos del departamento.

Este viernes 14 el Finde Rosa comenzará en Aguas Dulces. El sábado en Barra del Chuy, La Paloma, La Riviera, Aguas Dulces, Chuy, Punta del Diablo y La Pedrera. Y, finalmente, el domingo se colocarán mesas en Barra del Chuy, La Paloma y ciudad de Rocha.

Además, habrá eventos musicales en algunos de los puntos. El domingo 16 está confirmada la actuación de La Palomurga en el anfiteatro de La Paloma, frente a la alcaldía, a las 20 horas. Este evento se realizará en el marco del conflicto entre las murgas rochenses y el gobierno departamental, que decidió no organizar tablados estatales y solo apoyar seis desfiles.

finde rosa

Sé el primero en comentar en «Finde Rosa por el Sí en Rocha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: