Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

A la pista

Firman protocolo y el turf vuelve el 16 de mayo

La nueva normalidad tendrá reuniones con un máximo de diez carreras espaciadas cada 35 minutos, todas diurnas, sin público en las tribunas

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este martes se firmará el protocolo sanitario hípico y el turf volverá a mediados de mayo. Sobre las 12:30 representantes de las gremiales de la actividad, de las asociaciones de Criadores y Propietarios, de HRU-Codere, de la Dirección General de Casinos, de los ministerios de Economía y Finanzas y Salud Pública y del Poder Ejecutivo, cerraran el acuerdo que alcanzaron en las últimas horas.

La nueva normalidad tendrá como epicentro reuniones con un máximo de diez carreras espaciadas cada 35 minutos, todas diurnas, sin público en las tribunas y cumpliendo al pie de la letra el protocolo establecido. Son a la fecha 18 pruebas estelares que no se han podido disputar en Maroñas y dos clásicos en Las Piedras.

La fecha que se maneja para el inicio de la actividad es el próximo 16 de mayo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO