Fiscales firmes ante las ofensivas

La Asociación de Magistrados del Ministerio Público y Fiscal, emitió un comunicado en el dia de ayer donde expresa su rechazo a declaraciones que entienden infundadas con el objetivo de generar suspicacias en el actuar de los representantes del Ministerio Público.

fiscales, fiscalía

A raíz de las expresiones de determinados actores políticos de las que se desprende una ataque a la tarea de los fiscales, la comisión directiva de la AMFU, expresa su total rechazo a que se generalice sin sustento y se refieran a que los fiscales usan el Derecho a su antojo.

Entienden que por su actuar se los acusa de prevaricadores, expresión agraviante y desajustada de la realidad.

Manifiestan que desde la puesta en práctica del nuevo CPP, se les viene endilgando intencionalidades y realizando agravios en forma recurrente.

Reivindican poder seguir trabajando en un marco de Independencia Técnica sin presiones ni agravios infundados, como corresponde en un Estado de Derecho.

 

3 comentarios en «Fiscales firmes ante las ofensivas»

  1. Muchos de ellos apoyaron a estos que ahora despotrican contra ellos mismos, o por lo menos a sus aliados qué es lo mismo.

  2. Avatar Maduro mamandurrio | el 6 agosto, 2020 a las 7:58 pm |

    Maduro ojalá cojas coronavirus y sin respirador

  3. Adiós independencia del poder judicial.
    Pero la culpa no es del chancho, sino del que rasca, y justamente es aquí donde comienza a gestarse esta «movida» en contra de todo aquello que este en contra del pensamiento miliquero.
    Ahora deberán poner las barbas en remojo, y sacar al milico que quiere adueñarse del Uruguay y de los uruguayos.
    En pleno siglo 21…y seguimos surfeando la dictadura.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Renault
Renault lideró el mercado europeo de vehículos eléctricos durante el primer semestre del 2020

Los vehículos Renault de este segmento, que se encuentra experimentando un crecimiento exponencial, fueron los más elegidos en el continente...

Cerrar