Parada de carro

Fiscales le «apuntaron» a Graciela Bianchi

AMFU instó «a los sectores políticos a ser cautos en sus expresiones y no presionar sobre aquellos en los que recae la responsabilidad de ejercer la acción penal».

La imputación de dos policías por la muerte de un joven en Durazno luego de que chocara contra un árbol durante una persecución policial genero polémica en la arena política.

Santiago, de 20 años, se accidentó el pasado 9 de agosto de 2020, cuando pretendía alejarse de la Policía, que lo seguía luego de constatar que presuntamente estaba infringiendo una norma de tránsito.

Según la fiscal, Bárbara Zapater, indicó que hubo abuso de funciones e imputó a los efectivos por homicidio, por lo que habrá juicio oral.

El pasado miércoles, la senadora del Partido Nacional, Graciela Bianchi, escribió en su cuenta de Twitter que la fiscal que hizo la imputación, Bárbara Zapater, fue anteriormente secretaria de Lucía Topolansky, actual senadora por el Frente Amplio y vicepresidenta de la República en el período anterior.

En las últimas horas, la mencionada Asociación de Magistrados Fiscales del Uruguay (AMFU) emitió un comunicado donde, sin referirse puntualmente al caso, dejó clara su posición.

20 comentarios en «Fiscales le «apuntaron» a Graciela Bianchi»

  1. La Bianchi, por su bocota muere.
    Anda caliente y rebuzna, por que no le dieron ningún carguito.

    • Verguenza que una persona tan carente de valores eticos integre el Senado de la Republica, y mas vergonsoso aun que reciba un sueldo del Estado.
      Quienes votaron a esta mujer????

      • la votaron blancos desnorteados, que tienen a los Lacalle como políticos de bien, pero que son un árbol podrido y por ende su fruto de igual manera.

  2. Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Polignac; Lamballe; Elisabeth Louise Vigée Lebrun; Campan et Lamonjitaquepinte | | el 16 julio, 2021 a las 12:17 pm |

    Fofa incomible

  3. A esta mujer el cuquito y su baracutanga la convencieron que es una parte imprescindible en el partido por su defensa al mismo.
    Y ella se lo creyó nomás.
    En realidad la están usando como lo que es una mujer sin ética, sin seriedad, sin verguenza, déspota, mal edcuada y con muchísima soberbia.
    Llegado el caso que en un futuro haya algún reclamo por sus dichos va a quedarse solita porque nadie va a defenderla.
    Ahora mismo, ningún legislador de su grupo la ha defendido nunca.
    Da más pena que bronca.

  4. Avatar joray961@gmail.com | el 16 julio, 2021 a las 12:39 pm |

    Dijo el PP POBRE MARIDO…

  5. Totalmente de acuerdo Mylenka. Esta impresentable no hay que seguir dandole prensa o redes porque es para lo que la pusieron. Hay que ir legalmente, para las próximas elecciones probablemente no tenga fueros

  6. Esta mina termina como el Soldado del Foro Batllista W Abdala, como la canción que dice cuando ya nadie te nombre y a otro que le pasara lo mismo es a Penades pena das y pena dan.

  7. de acuerdo , hace mucho tiempo que esta sola y por mi parte más sola va a quedar todavía

  8. A la gorda la mandan a realizar el trabajo sucio y como no tiene principios de nada es fiel al cuquito y su barakutanga,ademàs como le falla el tema de los patitos en cantidad y orden hace cualquiera,esta gorda es un mal ejemplo para la juventud que ve como sin atributos morales se puede llegar a ser legislador en el Uruguay.

    • Esta mujer es todo lo que dices, pero al decirle «gorda» no te hace mejor que ella.
      Estás discriminando a la gente gorda y tratándolos como seres impresentables y eso habla muy mal de ti.

      • Avatar paulina Asecas de Jernándej Gosheneche Casaravisha Reduesho Jilipini Aveshaneda Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho) | el 16 julio, 2021 a las 4:19 pm |

        Nadie habla de los gordos. La gente se refiere
        a los/as individuos que poseen la cabeza
        pegada al cuerpo (sin cuello), y que ven
        dificultoso su desplazamiento o tan solo
        levantarse de una silla.
        No son gordos… son toninas.
        La gente discrimina cuando un toninoide se
        quiere disfrazar de ‘espléndido o ‘regio’.
        Y la gente hace bien.
        ¿En las despedidas de prensa?;
        hay que esperar veinte minutos a que
        abandonen el lugar a dos por hora y
        pidiéndole permiso una pierna a la otra…
        «No podés colocarte en
        ‘espléndida y soberbia'»
        No podés enseñarle a los niños que tu
        deplorable condición paupérrima es
        digna de imitación…
        El cerebro precisa del cuello para irrigar
        adecuadamente…

        • Esta persona es desagradable, totalmente impresentable para la funcion que cumple y la plata que gana. Hay mucha gente capacitada para esa funcion y con mejores objetivos que la de esta persona. Con respecto a la Justicia, considero que hace rato debio tomar medidas, pues asi cualquiera dice cualquier cosa, especialmente amparada como manini con el tema fueros. Sinceramente, es una verguenza que estas cobardes personas ocupen un lugar parlamentario, solo en un Pais bananero con el del gobierno multicolor pasa esto!!!

      • Tu comentario es correcto, la intenciòn es en tono despectivo hacia ella,no intenta generalizar,no siento rechazo alguno con la gente por su peso,en el caso de la senadora, me sale decirle gorda y seguirè distinguièndola con ese merecido apodo.

  9. Lamentablemente asistimos a el cuestionamiento de actores políticos a otro poder del estado.Mas allá de la incontinencia verbal de quién lamentablemente es la primera senadora del gobierno

  10. Ya es hora de que empiecen a ponerle un freno a esta energúmena.

    • Sin animo de ofender, pues personalmente tuve complejos y traumas por ser demasiado delgado y despues de algunos años por engordar… Ahora que hablamos de seres deleznables y repudiables (señora bianchi), el aspecto fisico poco me importa, ya que es una persona no grata. Me equivoco? de su boca salen solamente agresividades deleznables o no? Por fin alguien juridicamente se ajusta a derecho, no tiene inmunidadad moral, o si??? Entonces, si no es impune, tiene que pagar, como el pobre que roba una manzana para dar de comer a sus hijos. ESTO ES MUCHISIMO PEOR!!! Desde mi opinion, claro…

  11. Avatar Jose Waldemar Puppo | el 16 julio, 2021 a las 6:55 pm |

    Epa, espero no ofender a nadie, pero esta es una GORDA repulsiva, imposible que le entre una poronga a esta masa deforme de excremento, desprovista del mas minimo atisbo de estima por sus semejantes como lo evidencia a cada rato merece el repudio total de cualquier persona que tenga minimos valores. Es una lacra que deberia pagar cada litro de aire que respira por su odio evidente al Uruguay, a la justicia y al semejante. Una vomito de tipa.

  12. Esta señora fue directora en el liceo Bauzá. Fue destituida porque andaba por los pasillos amenazando a l@s docentes y mostrando un arma de fuego ¿se acuerdan?

  13. Es un ser despreciable y mentirosa. Defiende a mi ex marido en el juicio q tenemos. Él es igual a ell. Estafó a mi madre, que tiene 90 años, él y su hermana y a mi me robó todo lo que quiso de la casa, mientras yo estaba trabajando… «Dios los cría y ellos,se juntan…»

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
El emotivo mensaje de Messi a un fan de 100 años

El aficionado de 100 años anota a mano cada uno de los goles de Messi en un cuaderno.

Cerrar