BITUMEN AL CIEN POR CIENTO

Florida: Guillermo López candidato

El ex intendente Guillermo López de Florida, renunció a su cargo, cediendo su lugar a Andrea Brugman para abrir el camino hacia su reelección.

Por Dino Cappelli

Guillermo López expresó que para desarrollar la campaña “tenemos un equipo complementario en las ciudades y pueblos del departamento. Ahora nos preparamos para diagramar un programa de gobierno para el período 2020 – 2025”.

Respecto a su estrategia política, López expresó que hemos estado “siempre cerca de la gente, escuchando, tenemos muchas cosas que ya hemos ido recopilando y ahora debemos ordenarlas, siempre con la responsabilidad de asumir compromisos que sean realizables. Apostamos a un plan, un orden, a criterios, a un método, sin perder la creatividad, inventiva y originalidad para desarrollarnos desde lo cultural, social, deportivo, productivo, desde la infraestructura urbana y rural”.

Antes director de Obras, luego intendente departamental, ahora figura política de la Lista 62, de la Agrupación Manuel Oribe del Partido Nacional (PN), López representa la herencia de Carlos Enciso en el gobierno de la IDF.

Hemos recorrido el departamento en otros roles, pero vamos a presentar nuestra propuesta hacia el 2020 – 2025. Florida está en una condición muy favorable, en estos 10 años se han generado condiciones para generar relaciones comerciales y oportunidades de empleo. En materia de infraestructura pensamos en un plan bitumen cien por ciento. Pronto llegará el momento de ordenar las listas que comparecerán a la Junta Departamental y también los compañeros que de integrarán a las comunas de Sarandí Grande y las restantes ciudades, como Casupá y Fray Marcos”, aseguró.

Compartir: