Uno de los focos se encuentra entre los miembros de la propia Dirección Técnica del hospital Pasteur, que se encuentran trabajando desde sus hogares. El otro foco surgió hace poco en el bloc quirúrgico y un tercer foco se encuentra en la oficina de Recursos Humanos, donde al menos hay 15 funcionarios en cuarentena.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Miembros del sindicato denuncian que una funcionaria de ese servicio, fue sancionada en octubre de este año por un lapso de 91 días según consta en la resolución firmada por el presidente y vice- presidente de Asse, del 9 de octubre Nº 1381/2019.
A pesar de ésta resolución la funcionaria siguió trabajando, hasta el pasado 27 de noviembre, donde a consultar por malestar dio positivo Covid-19.
Según fuentes del sindicato cuando consultaron porque la funcionaria seguía presentándose a trabajar a pesar de la sanción, le explicaron que se habían conseguido contratar una horas del Servicio de ayuda de ASSE para que desarrollara algunas tareas puntuales.
Caras y Caretas Portal intentó comunicarse infructuosamente con alguna autoridad de la Dirección y con el propio Director Dr. Federico Martiarena.