Cámara de Representantes

Fratti llamó a «impulsar un Parlamento más cercano a la gente»

El frenteamplista asumió en remplazo del nacionalista Martín Lema.

Alfredo Frati asumió la presidencia de la Cámara baja. (Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS).

El diputado del Movimiento de Participación Popular (MPP) fue elegido este lunes como el nuevo presidente de la Cámara de Representantes -el segundo en esta legislatura-, en remplazo del nacionalista Martín Lema.

El frenteamplista dijo que «quiero impulsar un Parlamento más cercano a la gente, intentar que nuestros compatriotas lo sientan como propio».

En su alocución, Fratti dijo que «estamos obligados a demostrar que somos capaces de dialogar, negociar, hacer concesiones y comprometernos con acuerdos que luego respetaremos». «Si hay algo que encontrarán en esta presidencia es ese talante. Las puertas están abiertas al diálogo, al debate franco y la búsqueda de acuerdos. Discutir si, discrepar también, acordar siempre», comentó el legislador.

«Siempre vamos a buscar lugares de encuentro, de coincidencias sin importar de dónde vienen las ideas, si no hacia dónde van, como ser ayudar y apoyar a los más desposeídos porque entre otras cosas ese es un mandato artiguista irrenunciable», aseguró Fratti.

El nuevo presidente también comentó que en este año «y ojalá por más tiempo», se le preste «una atención muy especial a nuestro interior profundo».

El frenteamplista se mantendrá en el cargo hasta el 1º de marzo de 2022, cuando asumirá otro representante.

3 comentarios en «Fratti llamó a «impulsar un Parlamento más cercano a la gente»»

  1. Espero que en sus gobierno, los compañeros muevan un poco mas las bolas,….quiero sabe que paso con los que Beatriz Argimon dijo de los vendedores de droga que visitan al presidente,…en cualquier pais del mundo se inicia una investigación por el parlamento o la justicia,….acá,…nada de nada, y eso mancha mucho la imagen del pais. Que respecto podemos tener en el extranjero en políticas de drogas, cuando lo dicho de la vice-presidenta se OCULTO por parte de todos los que tienen que investigar,…

  2. Un estanciero representante del FA todo dicho.
    Jajajaja!!! Y las 4×4 ??? 🤣

  3. la izquierda caviar

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Lacalle Pou rinde cuentas este martes ante la Asamblea General

El discurso durará una hora y se esperan anuncios para 2021.

Cerrar