Frente Amplio aceptó los cargos en los entes autónomos

Ocupará, además, lugares en los directorios de Antel y Colonización.

Frente Amplio felicitó a Lacalle por su elección
Foto Archivo.

Finalmente el Frente Amplio (FA) aceptó los 34 cargos propuestos para integrar los directorios de los entes autónomos y organismos de contralor del Estado.

Así lo anunció el presidente de esa fuerza política, Javier miranda, quién agregó que ya le comunicó la decisión de la Mesa Política al designado prosecretario de Presidencia, Álvaro Delgado.

Miranda señaló que se trata de 34 cargos que incluyen uno en el directorio de la Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel) y uno en el Instituto Nacional de Colonización (INC).

Tendrá, además, cuatro cargos en la Corte Electoral y tres en el Tribunal de Cuentas.

«Lo fundamental acá es un tema de calidad de la democracia. La participación de la oposición en las distintas entidades del gobierno hace a la calidad de la democracia, tanto en términos de transparencia y contralor pero también en términos de construcción de política pública», precisó Miranda.

Para el presidente del FA «la posibilidad de acuerdo es amplísima» ya que solo resta la aprobación del presidente electo Luis Lacalle Pou.

Tras la decisión de la mesa Política solo que Delgado le traslade la decisión a Lacalle Pou para que de el visto bueno.

5 comentarios en «Frente Amplio aceptó los cargos en los entes autónomos»

  1. Jsvier se va el 2 de.marzo
    Yo los vote

  2. Que arrastrados y alcahuetes resultaron ser los frentistas.Por unos cargitos de mierda venden todos los principios y se bajan enseguida las bombachas!!!!!.Donde quedo la dignidad?

  3. Sos un boludo a la enesima potencia. Si no estás adentro no podes opinar sobre lo que se cocina. De la otra forma te hacen el verso. Por estar en un directorio y ser minoría no tenes obligación de votar lo que ello votan, al revés si esta mal lo haces notar. Pelotudo!

  4. Bolso tenias que ser para tener un cerebro retardado en lucidez y con exceso de veneno, no hace falta explicarte los motivos de aceptar estos cargos, porque vos por falta de masa encefálica sería perder el tiempo.

  5. TODO MENTIRA,SON FLOR DE GUAMPUDOS,POR UNOS CARGOS DE MIERDA VENDEN A LA MADRE!!!DIGAN LA VERDAD,QUIEREN SEGUIR COBRANDO DEL ESTADO PORQUE NO CONSIGUEN EMPLEO NI EN UN BASURERO.ESA ES LA VERDAD ALCAHUETES

Comentarios cerrados.

Compartir: