Jorge Fucile sufrió una molestia muscular que lo deja afuera del partido clásico, se le harán estudios para establecer la gravedad de la lesión, y en Nacional se teme que sea desgarro, lo que lo margonaría de dos probables finales más, si los tricolores ganan el domingo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Ya en la pasada jornada se comenzó a trabajar con el equipo en lo táctico en el Parque Central, si bien es natural la postura de Medina en no dar pistas, la decisión en cuanto al sustituto de Fucile, no sale de Cotugno o Zunino.
Guillermo Cotugno es el sustituto natural, es el jugador que trajeron cuando Fucile estaba lesionado y el técnico hacía permanentes cambios. Si bien no ha rendido dentro de lo que se esperaba sería la primera opción.
La segunda es bajar a Zunino al lateral, moviendo las piezas dentro del equipo, es la que más utilizó Medina, en ese caso en la posición de vlante puede entrar Ocampo, que ya lo hizo en el clásico pasado, la otra opción es Aguiar o Tabaré Viudez.
La última es la de Santiago Romero, no lo ha utilizado en el lateral y sería desarmar la zona que mejor anda en Nacional.
Este jueves puede ser fundamental para determinar quien juega.