Nacional llegaba con alguna duda para jugar con Wanderers, pasaba más por el lado de Romero – Aguiar, y algunos hasta nombraban a Sebastián Rodríguez. Pero ya en la práctica del jueves era un hecho que se repetía el equipo que había jugado contra River, algo así como una revancha.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Todo cambió en el entrenamiento del viernes por la tarde, allí directamente quedaron descartados Viudez y Fucile.
Fucile había salido a los 80 minutos del encuentro con los darseneros por una molestia, habiendo entrado en su lugar Zunino que no tuvo una buena actuación. En la semana fue trabajando y nada hacía ver que no fuera a estar, pero se sintió y quedó afuera del plantel.
Lo de Viudez fue diferente, salió a los 71 minutos contra River con una molestia notoria, ya en la semana estuvo moviendose con precaución y parecía que llegaba, pero en definitiva al ser probado a fondo, igual que Fucile, no aguanto y ambos quedaron descartados.
Alexander Medina a la hora de sustituirlos no dudó en el lateral y puso a Guillermo Cotugno; sin embargo probó variantes por Viudez, colocó a Brian Ocampo y a Barcia, lo que genera la duda para el partido con Wanderers.
En principio Nacional va con: Esteban Conde; Guillermo Cotugno, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino; Christian Oliva y Santiago Romero; Leandro Barcia o Brian Ocampo, Sebastián Fernández y Gonzalo Castro; Gonzalo Bergessio.