Fue encontrado sin vida Lucas Zanolli

El joven se encontró con un hombre para mostrarle el vehículo que tenía en venta. Posteriormente, la familia no pudo contactarse con él y el supuesto comprador había eliminado su foto en un perfil de Facebook. En la tarde de este martes, la Policía encontró su cuerpo sin vida en una casa de Jardines del Hipódromo.

Sindicato policial de Maldonado repudió represión a trabajadores de Unott y reiteró pedido de destitución de Fernández
(Foto Archivo).

Este martes el nombre de Lucas Zanolli circuló por diversas redes sociales. Es que muchas personas compartieron un pedido de ayuda que lo tenía como protagonista ausente.

“Lucas Zanolli. 18 años. Desaparecido. Vestía ropa oscura de trabajo. Se encontró con un tipo que quería comprarle el auto. Salieron a probarlo y desaparecieron. Hace horas no se sabe nada de él. Su celular da apagado y el aparente “comprador” eliminó su foto de Facebook. Compartan”.

Así rezaba el preocupante pedido de auxilio.

El cuerpo sin vida de Lucas fue hallado en la tarde de este martes por la Policía.

Investigadores de la División de Personas Ausentes y personal de la Zona Operacional 4 dieron con una casa en Jardines del Hipódromo, en donde hallaron el auto que el joven pretendía vender.

Cerca del automóvil, semi oculto, estaba su cuerpo.

En la vivienda fueron detenidas tres personas. Altos jerarcas del Ministerio del Interior, incluido el director nacional de Policía, Diego Fernández, se hicieron presentes en el lugar.

El caso estará de aquí en más a cargo de la fiscal de Homicidios de 3º turno, Adriana Edelman.

6 comentarios en «Fue encontrado sin vida Lucas Zanolli»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 30 noviembre, 2021 a las 6:54 pm |

    Renuncie Bonomi… renuncie…
    Dieciocho añitos… un pibe…
    Hay orden de no aflojar a la falopa…
    Los mejores cinco años de tu cripta…
    Los ‘malla oro’ mejor preparados…
    ¡¡See Tteerrmmiinnóo… ssee tteerrmmiinnoóóóóoo

  2. De que se van se van!!!!!!!!!

  3. Los 5 mejores años de tu vida!!!!
    Vinieron a cambiar!!!
    #blancosdelincuentes

  4. Y si esto para no vender tu auto por lugares raros como internet, hay que ir a las concesionarias de confianza, por ejemplo car one, si ya saben por la noticia lo levantaron todos los portales, terminas en la zanja.

  5. Lamentable resultado de los 15 años que les inculcaron que ellos tienen derecho que si quieren esto o aquello lo pueden y deben de tener porque si el otro lo tiene, porque yo no??, a costo de lo que sea, hasta de la propia vida. Lamentable y muy triste por su familia.
    Ningún político hace absolutamente nada ni los de antes, ni los de ahora ni los que vendrán, así y todo el pueblo sigue en la pelea absurda de colores políticos.
    El dia que entiendan que la vida es más que una simple política barata que nada soluciona, pero que si daña y divide.

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepi | el 1 diciembre, 2021 a las 8:01 am |

      entonces dejá de hacer política barata vos por empezar banana!

Comentarios cerrados.

Compartir: