Todo mal con eso

Críticas de Asociación de Funcionarios Judiciales al presupuesto

Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay, alertaron sobre los problemas y afectaciones que produciría “al Estado el actual proyecto de Presupuesto»

Críticas de Asociación de Funcionarios Judiciales al presupuesto

En la misma medida que avanzan las discusiones sobre el presupuesto enviado por el poder Ejecutivo al Parlamento, avanzan también los reclamos por sectores sobre su conformación.

En la jornada de este miércoles. funcionarios judiciales expresaron a Radio Monte Carlo “que el Presupuesto consolida inequidades salariales en el gremio”.

La afirmación procede de la Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay, quienes alertaron sobre los problemas y afectaciones que produciría “al Estado el proyecto de Presupuesto presentado por el Poder Ejecutivo en relación al Poder Judicial, si se aprueba tal como está”.

En diálogo con el medio de prensa, el dirigente sindical Pablo Elizalde afirmó que se encuentran a la espera de poder reunirse con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou “para encontrar mecanismos de solución a los planteos realizados en el marco del diálogo, y así evitar futuras situaciones de conflictividad”.

Según se consigna, el objetivo de la Asociación apunta a una recomposición de “la pirámide salarial ya que las inequidades son notorias” expresó Elizalde a radio Montecarlo.

1 comentario en «Críticas de Asociación de Funcionarios Judiciales al presupuesto»

  1. Elizalde te va a tender, los va a recibir, se dirigirá a ti llmándote Pablo y sacará algún apunte delante tuyo que cuando cierrés la puerta la tirará a la basura es puro verso,nada que ver si va la ARU y el cajetilla de Capurro, alfombra roja y ni un no, si señor, si señor y si va el General, si mi General, no quiere desafuero así se hará mi General.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
China: “provocación sin precedentes” cierre de consulado en Houston, EEUU
EE.UU. sancionará a los turistas que se hospeden en propiedades del Gobierno cubano

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha anunciado este miércoles su intención de sancionar a los turistas estadounidenses que, al...

Cerrar