Existe un gran malestar en grupo de trabajadores damnificados por la reciente resolución que adoptó la administración de Omar Lafluf en Río Negro.
Se trata de alrededor de 40 trabajadores que en diciembre fueron cesados, sin mediar explicaciones y solicitan una reunión urgente entre sus representantes, el gremio y el Intendente.
Los funcionarios denuncian no haber sido apoyados por las autoridades del gremio y que eso los obliga a presentar notas para que se los reciba.
En la misiva al intendente, indican que ¨no se ha argumentado convincentemente los motivos detrás de la arbitraria decisión¨ que dejó sin trabajo a más de 40 trabajadoras y trabajadores.
Por su parte, en la nota elevada al gremio de Adeom, sostienen que motiva la solicitud ¨ la necesidad de interiorizarse acerca de las acciones que se han tomado por parte de la directiva¨, las respuesta a negociaciones y otros elementos que creen pertinente conocer.
Estos se van a ir bajar los pantalones son pequeños lumpenes son dirigentes sindicales que se venden por tres monedas de oro dejando la lucha de lado por eso este país no cambia y seguirá así