Liga Uruguaya de Básquetbol

Ganaron Defensor Sporting, Olimpia, Biguá y Trouville

Defensor Sporting le ganó un gran partido a Goes en cancha de Welcome, mientras que Olimpia venció a Sayago, Trouville triunfó de visita frente a Nacional, mientras que Biguá bajó a Malvín.

Defensor Sporting y Goes jugaron un partidazo en cancha de Welcome un encuentro muy parejo que tuvo dos grandes figuras, Isaac Sosa que convirtió 37 puntos para el decano y Fernando Martínez 36 para Goes, dos monstruos.

Fue punto a punto, la máxima fue de ocho puntos y rápidamente se volvieron a acortar las distancias; eso ocurrió hasta que en el último período apareció Sosa y metió todo lo que tiró, Defensor Sporting apretó en las marcas, se hizo un poco más luchado, erraron los dos en la definición, lo que lo hizo más emocionante aún y Defensor Sporting le ganó a Goes por 112 a 107 con los libres de Dawson en el final.

Olimpia le ganó a Sayago 89 a 70 en la cúpula de Colón, Biguá bajó a Malvín de la punta al vencerlo 78 a 74 en Villa Biarritz, mientras que Trouville dio cuenta de Nacional de visita en cancha de Unión Atlética por 90 a 85.

Sé el primero en comentar en «Ganaron Defensor Sporting, Olimpia, Biguá y Trouville»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Cerro Largo no se presenta el jueves, pretende que le fijen el partido el viernes

Ernesto Dehl le dijo a los colegas de Galaxia que estaba dispuesto a pagar la multa y no jugar si...

Cerrar