Liga Uruguaya de Básquetbol

Ganaron Nacional y Biguá

Nacional venció a Hebraica Macabi, mientras que Biguá doblegó al playero, estos triunfos los puso en el lote puntero, junto a Olimpia y Urunday.

A primera hora Nacional le ganó a Hebraica Macabi por 86 a 83, en un partido en el que los macabeos fueron más durante todo el partido, pero se quedaron sin gol en los últimos cinco minutos del encuentro y el tricolor le marcó un parcial de 13 a 0.

A segunda hora Biguá venció a Malvín por 95 a 91 en un partido muy goleado. Biguá arrancó mejor con Diego Pena con la mano caliente desde el perímetro, pero Waschmann se puso al playero al hombro y emparejó el partido.

Biguá logró sacar ocho puntos para irse al descanso, pero Malvín volvió con todo y un Pomoli intratable y el partido se emparejó, terminó el tercer período empatado en 73.

Entre Pena, Sims y Loriente volcaron el encuentro a favor de Biguá, ero Santiso logró dos triples que pusieron a Malvín en partido y fue punto a punto, hasta que Rudd embocó dos libres y sacó tres de ventaja. Malvín hizo una jugada preparada, pero el tiro de Haller no entró y Biguá alargó con un libre con el partido casi terminado.

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Centros de salud
Advierten que el covid 19 se multiplicó un 600% desde marzo de 2021

El presidente de la Sociedad Uruguaya de Medicina Intensiva (Sumi), Julio Pontet, afirmó que Uruguay pasa por la crisis de...

Cerrar