Torneo Apertura

Ganaron Torque y Cerrito por la 6ta fecha

Dos partidos se jugaron por la sexta fecha del Apertura, ganaron los dos visitantes, a primera hora Torque venció a Rentistas, mientras que Cerrito doblegó a Fénix.

Torque y Cerrito ganaron esta tarde en sus partidos de la sexta fecha frente a Rentistas y Fénix respectivamente, A primera hora Torque le ganó a Rentistas 2 a 0 en el Complejo Rentistas.

Un encuentro en el que el local tuvo una defensa ferrea en el primer tiempo, pero hacía muy poco en ataque; recién en el minuto 44 un ataque por izquierda, el toque atrás y el remate de Allende que tapa Rossi, pero que en el rebote de bolea en el punto penal Lucas Rodríguez marca el 1 a 0.

El segundo tiempo fue algo diferente desde los cambios, Torque con la pelota pero sin mucha profundidad, otra vez mucha marca de Rentistas pero sin ideas para llegar a Fiermarín.

Ya en los minutos adicionados penal contra Cejas y Arismendi dio cifras definitivas con las que Torque sube al segundo lugar de la tabla de posiciones.

A segunda hora en el Parque Capurro Cerrito venció a Fénix 3 a 1.

A los siete minutos Maximiliano Silvera puso el primero de su equipo y su cosecha tras pase del «Pelo» Ortiz, Fénix que había empezado con algún ataque prometedor empezó a entreverarse y caer en posiciones adelantadas.

Cerrito aprovechaba ese nerviosismo y manejaba la pelota y se acercaba al segundo tanto. Ya a los 60 minutos del  complemento Cruz remata, Casanova dio rebote y Maxi Silvera convirtió el 2 a 0

El descuento llegó a los 76 minutos, Alvez subió por izquierda tiró o hizo un centro cerrado, vaya uno a saber, pero la pelota se metió en el segundo palo.

Fénix buscaba el empate, volvieron a caer en off side en reiteradas oportunidades, lo que llevó al mal humor de Maureen Franco.

Pero a los 82 minutos Maxi Silvera puso el tercero de su cosecha y del equipo, contragolpe que llega a cabecear Klingender y Silvera convierte para dar cifras definitivas.

Cerrito había ganado en la primera fecha y luego tuvo dos empates y dos derrotas, por lo que volvió al triunfo con puntos importantes en el descenso.

Compartir:
Leer entrada anterior
Ministro de turismo, Germán Cardoso. temporada de verano
Cardoso: “Tengo el respaldo del presidente, de mi partido y de la coalición”

“Voy a seguir hablando todo lo que tenga que hablar, porque si no lo hiciera no estaría haciendo bien mi...

Cerrar