Liga Uruguaya de Básquetbol

Ganaron Urunday Universitario y Malvín

Malvín ganó con lo justo tras una gran remontada de Trouville en el último cuarto, Urunday ganó bien sobre Hebraica, llamó la atención la diferencia y lo alto del tanteador.

Urunday Universitario le ganó a Hebraica Macabi por 110 a 72, sorprendió la diferencia con la que ganaron los estudiosos que jugaron su tercer encuentro, ganaron dos y perdieron uno, tuvieron libre en la tercera fecha y postergado el encuentro con Nacional.

Urunday sacó diferencias en el primer cuarto y lo aseguró en el tercer período, donde hizo la mayor diferencia en puntos.

Por otro lado Malvín terminó ganando en forma angustiante sobre Trouville por 73 a 72 en la cancha de los rojos de Pocitos.

Malvín sacó una ventaja apreciable en el primer tiempo de 42 a 29, lo mantuvo en un tercer cuarto parejo, pero Trouville puso un parcial de 21 a 9 en el último período con el que le pegó un gran susto a los playeros que finalmente terminaron ganando.

Compartir:
Leer entrada anterior
La B comienza este miércoles la última fecha del campeonato regular

La Segunda Profesional comienza la última fecha este miércoles con Bella Vista - Central Español, el viernes Tacuarembó - Albion...

Cerrar