Departamentales

Gerardo Sotelo entre los nombres para la IM

Dirigentes del Partido Nacional y el Partido Colorado se contactaron con él para hacerle llegar la propuesta.

Gerardo Sotelo

El periodista Gerardo Sotelo, dirigente del Partido Independiente (PI) confirmó a la diaria que este viernes una persona de “muy alto nivel” del Partido Nacional lo contactó formalmente para informarle que se estaba manejando su nombre para las elecciones departamentales.

Sotelo afirmó sentirse «muy honrado» por la propuesta, pero dijo que quedan más contactos por delante, que está dispuesto a lo que dispongan. Aún no hay decisión formal de los partidos de la coalición con respecto al lema común de cara a las departamentales.

Pablo Mieres, líder del PI, declaró que al partido no le llegó una propuesta formal para que Sotelo sea candidato, pero dijo que estarían «encantados».

Este nombre se suma al de Sebastián Bauzá, que perfilaba como uno de los posibles candidatos con más apoyo en el entorno de la coalición.

4 comentarios en «Gerardo Sotelo entre los nombres para la IM»

  1. Y si como seudo periodista no puede aspirara mucho cuando se ha quemado políticamente de una manera inconcebible. Lo peor es que ni como Nessi quedó ¿se acuerdan?. Que era tan facho como él pero mejor acomodado.

  2. Un incapaz que nunca hizo nada interesante pobre Montevideo.

  3. NACIÓ PARA PERDEDOR

  4. Me parece que no está para nada preparado para un cargo así. Es terrible que él no se de cuenta. Lo creía tm poco capaz pero me doy cuenta que por un cargo cualquier cosa y cero ética. Terrible

Comentarios cerrados.

Compartir: