Departamentales

Gerardo Sotelo retiró su candidatura a la IM

Además, el periodista aseguró que la candidatura de Manini Ríos no va a prosperar.

Gerardo Sotelo

El periodista Gerardo Sotelo, dirigente del Partido Independiente (PI), anunció en su cuenta de Twitter que retiró su candidatura a la Intendencia de Montevideo por falta de consenso.

Gerardo Domenech, dirigente de Cabildo Abierto (CA), fue quien expresó la falta de consenso. En declaraciones a Así nos va (Carve) declaró que el Partido Independiente en la última elección “tuvo menos votos que la lista más votada de Cabildo Abierto en Montevideo”.

Acerca de la candidatura autoproclamada del líder de CA, Guido Manini Ríos, Gerardo Sotelo expresó que «es obvio» que no va a prosperar y que hasta el propio Manini lo sabe. «Sería el único líder que se autoproclama o lo proclama su partido y sería el único de los líderes de los cinco partidos que sería candidato, y eso genera desequilibrio», dijo en Informativo Carve, según informó La diaria.

4 comentarios en «Gerardo Sotelo retiró su candidatura a la IM»

  1. Que suerte que se baja!!
    De seguro perdiamos la intendencia con este exelente candidato multicolor.
    Qué país generoso.
    Beeeeeee

  2. Se bajo??, No; María Ines le espetò: GERARD, de èsta no te salvo..

  3. Esta lacra oportunista sin creditos ni meritos solo alcahuete servil de la derecha facho raro que no esta en CA porque le gustan las dictaduras decirle mierda es ofender a la misma

  4. Siempre se ha dicho: «Más vale una retirada a tiempo, que una derrota vergonzosa».

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Ley de Urgente Consideración atenta contra la libertad de expresión, advierten CAinfo y Observacom

Las organizaciones publicaron un comunicado "alertando a la opinión pública" ante el contenido de algunas disposiciones del proyecto de Ley...

Cerrar