Se dice que del ridículo no se vuelve y ese es el problema que tienen algunos dirigentes políticos que dicen no querer politizar el movimiento de los productores al mismo tiempo que hacen lo posible para llevar agua a su cada vez más gastado molinito. Ese es el caso de Germán Cardoso, diputado por Maldonado por el ya bastante deslucido Partido Colorado.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Cardoso publicó en su cuenta de Twitter una foto de una multitud con la leyenda “una marea de gente de trabajo”. Si se observan con atención las fotos dadas a conocer por la Unidad Aérea del Ministerio del Interior (MI) y las imágenes enviadas por los drones de los canales de televisión, en el predio de la Sociedad Rural de Durazno había mucho menos gente que en la foto de Cardoso.
La fotografía publicada por el diputado corresponde al festival de Woodstock de 1969 en Estados Unidos. Dos días de paz, amor y música que no fueron precisamente lo sucedido en Durazno.
Tras la publicación la red Twitter se llenó de burlas ante la actitud del legislador que cometió un grueso erro, no se sabe si por impericia en las redes sociales, o por oportunismo.