Gobierno finalizará su gestión con más de 130 mil soluciones habitacionales confirmadas

Durante la rendición de cuentas efectuada en el Club Tacuarembó, en el marco del Consejo de Ministros, el director de la OPP Álvaro García subrayó que, gracias a las políticas de vivienda impulsadas por la Administración actual, en 2020 se superarán las 130.000 soluciones habitacionales del Sistema Nacional de Vivienda.

Gobierno finalizará su gestión con más de 130 mil soluciones habitacionales confirmadas

En este período de gobierno, sin considerar a la Agencia Nacional de Vivienda y al Banco Hipotecario del Uruguay, entre culminadas y en ejecución, hay más de 70.500 quinientas soluciones habitacionales, dijo.

A este dato, se suman las más de 37.000 viviendas por parte de la Agencia Nacional de Vivienda, lo que forma parte de un cambio institucional de los últimos años, afirmó García. Por su parte, el Banco Hipotecario aportó más de 23.700  viviendas más en este período de gobierno.

3 comentarios en «Gobierno finalizará su gestión con más de 130 mil soluciones habitacionales confirmadas»

  1. Estos son los datos por los que hay que continuar luchando.
    Acá está todo lo que hace el gobierno.

  2. SI LA CONSTRUCCION PROYECTADA DE VIVIENDAS SINDICALES DEL PIT-CNT, QUE FRACASO TOTALMENTE POR LA METIDA DE LA MANO EN LA LATA EN SU ADMINISTRACION PÒR LOS DELINCUENTES COMUNISTAS ELEGIDOS POR castillo Y abdala, HUBIERA SIDO UN RECORD IMPOSIBLE DE IMAGINAR E IGUALAR.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Lista 5005 abre este jueves local en La Teja
Lista 5005 abre este jueves local en La Teja

La agrupación que tiene como referente a Eduardo Pereyra ya acordó un sublema electoral con el Ps, Grupo País, POR...

Cerrar