Hace algunos días volvieron a sus actividades los trabajadores de la construcción. Esta semana, se reiniciaron las clases en algunas escuelas rurales.. Lentamente el gobierno intenta caminar en la «nueva normalidad» conviviendo con el coronavirus.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, recibirá este viernes a su ministros para trabajar en dos aspectos fundamentales. Primero analizará la posibilidad de abrir nuevos sectores para reactivar la economía, así como también que ciertas oficinas públicas de atención vuelvan a sus funciones.


Admás, y pensando a mediano plazo, comenzará a trabajar con miras al proyecto de Rendición de Cuentas que el Poder Ejecutivo deberá enviar al Parlamento en las próximas semanas.
«El presidente nos citó para hcer una puesta a punto del funcionamiento del gobierno, de la situación vinculada al coronavirus, y todo lo relacionado a lo económico-social, al apoyo sobre todo a los sectores más vulnerables, dijo el secretario de la Presidencia, Alvaro Delgado.