Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Política

Gobierno analiza abrir nuevos sectores de la actividad

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se reunirá este viernes con sus ministros para una evaluación de la lucha contra el coronavirus.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Hace algunos días volvieron a sus actividades los trabajadores de la construcción. Esta semana, se reiniciaron las clases en algunas escuelas rurales.. Lentamente el gobierno intenta caminar en la «nueva normalidad» conviviendo con el coronavirus.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, recibirá este viernes a su ministros para trabajar en dos aspectos fundamentales. Primero analizará la posibilidad de abrir nuevos sectores para reactivar la economía, así como también que ciertas oficinas públicas de atención vuelvan a sus funciones.

Admás, y pensando a mediano plazo, comenzará a trabajar con miras al proyecto de Rendición de Cuentas que el Poder Ejecutivo deberá enviar al Parlamento en las próximas semanas.

«El presidente nos citó para hcer una puesta a punto del funcionamiento del gobierno, de la situación vinculada al coronavirus, y todo lo relacionado a lo económico-social, al apoyo sobre todo a los sectores más vulnerables, dijo el secretario de la Presidencia, Alvaro Delgado.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO