Gobierno le negó el uso de la cadena nacional a la Comisión Pro Referéndum

Al rechazar la solicitud argumentaron que se trata de una herramienta para mensajes “oficiales”.

gobierno

El Poder Ejecutivo volvió rechazó la solicitud de la Comisión Pro Referéndum para derogar 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) de acceder a una cadena nacional.

El gobierno argumentó que la herramienta es para mensajes «oficiales». No obstante, informaron que se ofrecerá emitir un mensaje a través de los medios públicos.

 

(Noticia en desarrollo)

22 comentarios en «Gobierno le negó el uso de la cadena nacional a la Comisión Pro Referéndum»

  1. Avatar paulina Asecas de Gosheneche Casaravisha Reduesho Aveshaneda Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho) | el 23 junio, 2021 a las 4:40 pm |

    Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera.
    El hijo le pregunta al abogado:……………………….
    – Papá, papá, ¿todo lo que veo a mi alrededor es ganado -?.
    – ¡No hijo, es robado -!.

  2. Yo tengo mucha «llegada» con pompita … somos medio vecinos. Un día le pedí una cadena y antes de terminar de hablar me contestó «La cadena es para los anuncios oficiales» … y le dije «no, no, un cadena para mi perro, que se rompió» … pompita: «Tampoco, esa la uso para sujetar a los delincuentes que me acompañan» …

  3. Pahhhhhhhhhhh, que miedo le tiene a la clase obrera!!! Miedo y odio, vamos a tener que salir con parlantes caseros mas o menos 600 mil orientales??? que descaro este sujeto, la verdad es un impresentable pichon macrimaffia!!! Anda que te atienda el cura, parruqueta y mirate bien en el espejo…

  4. Referéndum o Plebiscito son dos formas de Democracia Directa que TODO Gobierno que se precie de ser Democrático DEBERÏA apoyar. Por supuesto, no lo podemos esperar de ESTE Gobierno, que dista mucho de ser tal. Lamentable.

  5. No vamos a cambiar una mitad por otra.
    Que esperar,madre chorra y viejo chorro y choborra.

    • Y el abuelo, Carlos Pedro Lacalle Núñez
      A quien su suegro, Dr. Luis Alberto de Herrera y Quevedo le facilitó una ida para España ………….. siempre hubo dudas, sospechas y chismes al respecto.

  6. Quién pensó trasnochadamente que podía ceder Su cadena !perdón perdón !

  7. Si es asi ,…espero que la use para explicarnos porque en el primer trimestre la economía Uruguaya cayo un 3%,…y OJO son datos de ellos, que si nos dicen un 3,….caímos como un 10,…

  8. El delegado de Nicaragua en la ONU dijo que en Uruguay hay una dictadura. Si bien convengamos que Nicaragua no es precisamente una democracia, tampoco dicho funcionario está muy lejos de la realidad. ¿ Que no hay severas presiones sobre la prensa y los periodistas ?
    ¿ Que le pasaría a un periodista de los canales hegemónicos que diga algo criticando al gobierno ?
    Al otro día está patitas en la calle comiendo en una olla popular.

  9. Avatar paulina Asecas de Gosheneche Casaravisha Reduesho Aveshaneda Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho) | el 23 junio, 2021 a las 7:37 pm |

    «-… Shö vi la cadena para los armenios, porque
    hay armenios ‘masha-oro’…
    Si. Maravishosos. Eshos.
    Oshe Shamandú… oshe Sholanda…:
    Los armenios: «la tienen de oro»…
    ¿Los otros canashas?
    me destrushen y me apabushan…

    ¿Dónde habré dejado mi polvisho?…

  10. A Blanca Rodríguez de Subrayado, le pusieron a Nelson Fernández, pro gobierno, a hacerle «una marcación hombre a hombre, o mejor dicho hombre a mujer». Y Blanquita hace lo que puede para mantenerse suavemente lo mas equilibrada posible, caminado siempre sobre el filo de la cornisa.
    También Blanca tiene que aguantar a Lussich que con tal de lamerle el culo al gobierno maquilla todo lo que puede la realidad y se desvive dando justificaciones ridículas sobre el destrozo que su corrupto gobierno le está propinando a la población.

  11. Avatar Isidoro Cañones | el 23 junio, 2021 a las 7:55 pm |

    Jajaja enanos llorones sigan lloriqueando.
    Gobierna Lacalle apoyado por más del 60% de los uruguayos ta mañana…!
    Masón anterior negó la cadena a Larrañaga dato de la realidad..!
    No llegan jojo!!

    • No ves que además de cornudo no te informas …

    • Isidoro…quedense con la cadena, vos y tu gobierno, que ya vamos a tirar de ella, y vas a ir a parar de donde uds. son, y de donde nunca tendrian que haber salido… de una camara septica….

  12. Avatar Eustaquio Sosa | el 23 junio, 2021 a las 8:01 pm |

    ¿Vázquez le negó la cadena a Larrañaga?

  13. Avatar Eustaquio Sosa | el 23 junio, 2021 a las 8:08 pm |

    La Presidencia de la República le comunicó al comando de campaña de Jorge Larrañaga que autorizó el uso de la cadena de radio y televisión para promover el plebiscito que se realizará conjuntamente con las elecciones nacionales de octubre, informó El Observador y confirmó Subrayado.
    https://www.subrayado.com.uy/presidencia-otorgo-cadena-radio-y-tv-larranaga-su-plebiscito-octubre-n536789

  14. Por suerte este período de gobierno está sirviendo entre otras cosas para que muchos «comunicadores» se saquen la careta y muestren su jeta tal cual es.
    También ha servido para que los que no escucharon las advertencias acerca de las consecuencias de volver a votar lo peor que la política uruguaya tiene para ofrecer, iba a traer para ellos sus familias y para el país todo. Ya no hay nada que explicarles, lo están viviendo y sintiendo en carne propia.
    Basta recordar los anuncios de «los líderes» de la coalición … Sanguijuela avisó el «desplume del pollo» y pompita que va a gobernar para y por «los malla oro» … ambas «promesas» las vienen cumpliendo a rajatabla … mientras tienen a la población en la miseria ellos y los malla oro, muchas veces son los mismos, aumentaros sus depósitos bancarios en 4000 millones de dólares, con préstamos «blandos», exoneraciones impositivas y subsidio a los combustibles que pagan los asalariados y los jubilados, pequeñas empresas y pequeños productores.
    Por eso cuando algunos se preocupan por la duda si se llega o no a reunir las firmas contra la LUC a mi no me aflige, es una medida del grado de ignorancia, desidia, indiferencia y cornudez de la población.
    Sarna con gusto no pica …
    Por si nos se dieron cuenta, yo no los voté.

    • Me permito compartir el 100% de sus expresiones, las cuales son de por si clarisimas!!! Resalto la que yo colocaria en un mural de todos los Pueblos Orientales:

      «Por eso cuando algunos se preocupan por la duda si se llega o no a reunir las firmas contra la LUC a mi no me aflige, es una medida del grado de ignorancia, desidia, indiferencia y cornudez de la población.
      Sarna con gusto no pica …
      Por si nos se dieron cuenta, yo no los voté.»

      YO TAMPOCO LOS VOTE Y CONOZCO UNOS CUANTOS QUE SI LO HICIERON, DICEN QUE BIEN NO LA ESTAN PASANDO Y NO ES MI DESEO, FUE SU VOLUNTAD!!!

  15. Avatar paulina Asecas de Gosheneche Casaravisha Reduesho Aveshaneda Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho) | el 23 junio, 2021 a las 8:20 pm |

    Los armenios me arrodishan…
    … en cuclishas shoro…
    me arrodisho y shoro…

  16. Sí a las firmas para tener Plebiscito y derogar los nefastos 135 artículos.
    Vamo que no ni no con más gente firmando el Referéndum contra «ley de urgencia» de la derecha oligárquica de coalición anti patriaª

  17. Tip poniendo chapas a periodistas. Si te ve Ortega o Putin te llevan de Jefe para aniquilar minorías.
    Fascista detectado!

  18. Excelente el presidente. Tuvieron un año y ahora a último momento cuando ven que no llegan tratan de culpar a alguien pidiendo cadena? Típico se zurdos echarle la culpa a otro de sus errores.
    Larrañaga en la mitad el tiempo consiguió 730.000 firmas, sin siquiera tener militantes.
    La gente cuando quiere firmar lo hace.
    Toma agarra esta cadena ..!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Flota rusa en el mar Negro hace disparos de advertencia a un buque británico

El hecho se habría producido después que un destructor británico violara las fronteras marítimas de Rusia en Crimea.

Cerrar