Torneo Clausura

Goleada de Boston River y empate en Colonia

Boston River le ganó a Deportivo Maldonado en el Centenario y arranca el Clausura en la punta; en Colonia fue un o a o con poco para destacar.

La primera fecha se cerró este lunes con dos partidos, a primera hora en Colonia empataron 0 a 0 Plaza con Liverpool.

Un encuentro muy trabado, con mucha actitud pero poco fútbol, fuera de una pelota de Bueno en el palo, las oportunidades de gol fueron contadas.

En cambio en el estadio Centenario sorprendió el resultado. No porque ganara Boston River que era posible, si no por el 5 a 0 que le propinó a Deportivo Maldonado.

El equipo de Juan Tejera tuvo que realizar un cambio antes de empezar, Alejandro Martinuccio se lesionó en el calentamiento y debió entrar Rúben Bentancour. El equipo del sastre dominó de entrada y ya a los 3 minutos ganaba con gol de Facundo Rodríguez, a los 28 minutos llegó el golazo del partido, Boston intentaba llegar tocando, hubo un rechazo corto y desde unos treinta metros Nadruz sacó un derechazo terrible que se metió en el ángulo derecho de Lerda.

Ya en el segundo tiempo Nicolás Barán aumentó a los 60 minutos tras un corner, Matías Rigoleto a los 72 minutos en pared por la derecha y el tiro al primer palo desde el borde del área puso el cuarto, mientras que el debutante Diego Romero anotó la lotería.

Con este resultado Boston River se acerca a Defensor y Deportivo Maldonado en el descenso y arranca en la punta del Clausura con Cerro Largo.

Compartir:
Leer entrada anterior
FFSP rechaza ajuste que le lleva a perder 5% de salario

“No nos merecíamos ese desprecio por parte del gobierno”, dijo Martín Pereira, presidente de la (FFSP) en referencia al ajuste...

Cerrar