Graciela Bianchi, dispara contra médicos y periodistas

La legisladora cuestiona por igual a médicos y periodistas, y los acusa de «operar en contra del gobierno».

hambre

Cuando hace falta alguien para ir “a la guerra”, el Partido Nacional suele apelar a Graciela Bianchi. La senadora es para los blancos, algo así como una soldado preparada para cualquier batalla política, hasta las más insólitas e inexplicables.

Es cierto que cada año se renueva. La legisladora, que quedará en la historia por haber dicho que el Plan Ceibal “genera idiotas informáticos”; en su versión de la pandemia 2021, ya no cruza a docentes y sindicalistas, ahora sale a disparar contra médicos y periodistas.

Este domingo, acusó al Sindicato Médico de encabezar una operación contra el gobierno por haber pedido medidas urgentes para frenar el avance de la pandemia de Covid-19, y lo responsabilizó directamente de “estar actuando políticamente en nombre del Frente Amplio”.

Pero no solo contra los médicos va la senadora, también dirige sus dardos sistemáticamente contra los periodistas, al punto que el Consejo Directivo de APU analiza sacar un comunicado, por considerar que la situación de la legisladora, “se ha ido un poco de las manos”.

Un informe de La Diaria, resume los múltiples y diferentes cuestionamientos que Bianchi realizó en los últimos meses contra los periodistas, tanto sean de medios escritos, radiales o televisivos.

¿De qué los acusa?, de lo mismo que a los médicos: de operar en contra del gobierno.

La senadora está en desacuerdo con las entrevistas “por teléfono”, y las considera “una nueva forma de hacer periodismo”. “Estamos fomentando la distorsión de nuestras opiniones por periodistas que cada vez, se sienten con la autoridad moral sobre todos los actores institucionales, y en especial sobre quienes dedicamos nuestra vida a la política”, expresó por Twitter.

Esta semana, Bianchi volvió a la carga contra la prensa, y acusó a una periodista de «operar permanentemente desde su cargo, contra el gobierno”, por la noticia de una encuesta que marcaba la aprobación de la gestión de la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse.

28 comentarios en «Graciela Bianchi, dispara contra médicos y periodistas»

  1. Me da mucha lástima personas fuera de sus cabales, pero no es el caso, hay quienes se hacen los loquitos con espurios intereses para decir cualquier idiotez y lo mas PIOR que se trate de gente «presumiblemente» educada!!!
    Crucera maldita, YO NO LOS VOTÉ Y QUE SE HAGAN CARGO LOS QUE LAMEN EL LOMO AL CHANCHO MENTIROSO DE PATAS CORTAS.
    AHHHHHH, MACRI A LA CÁRCEL Y QUE DEJE DE GOBERNAR URUGUAY!!!

  2. Esta señora deberían de internarla por mitómana, de paso hacerle una dieta para sacar todos esos kilos qué le sobran. Lo que nunca van a poder arreglarle es el odio que tiene.
    Da lástima ver la miseria humana en toda su expresión como es el caso de ella

    • Avatar Jose Waldemar Puppo | el 2 abril, 2021 a las 7:41 am |

      Un ser repulsivo. Incomible. Le tiras un baldazo de acido nitrico y le resbala ni el acido se la come. Aparte de todo eso, una tarada importante.

  3. Censura condor de la Bianchi

    Se nota que la Bianchi, paso a paso, quiere medidas gestapo contra los periodistas, y los médicos, ya no son héroes para ella, son gente a insultar e inculpar gratuitamente.
    Un grado de cínismo mayúsculo, superlativo el de la Bianchi, claro caso de una inepta, que como no puede justifiar el dezmadre de su gobierno, solo sabe seguir con la cantinela de endilgar culpas a los demás.
    Ya lo decian nuestros padres:
    Cuando tienes un problema con una persona, puede ser cuestión de opinión.
    Pero cuando tú dices tener problemas con todos, lo más seguro, que tu opinión o criterio, no debe ser muy válido.
    Pastorcita mentirosa la Bianchi, que repite y repite actitudes a lo goebbels, para ver si algo queda.

  4. Avatar paulina Asecas de Sopetón | el 1 abril, 2021 a las 9:11 pm |

    …»-… Canosa… no me shames… asher shamé a los uruguashos de la cordishera; para ver si ¿con sensiblería barata?, zafo disimulando de que me digan: canasha…
    Sho me arrodisho y shoro con el capeshán de Masosher y con el monaguisho de
    cabesho amarisho Canny… y ¿de cuclishas?… shoramos en el pasisho
    que va a la bohardisha… Canny…-«

  5. Jajaja está lacra festeja no ser del FA ,y el FA festeja que la tenga el partido naciocolmilinoviperi independiente lo único que hace es ensuciar a los suyos.Les recomendaría por su imagen echarla de una buena vez.

  6. Que esta vieja no llegue a caer en un centro de salud porque puede pasar muy mal. Cuando vea la realidad oscura que se està ocultando se va a querer patear el….Vieja inculta que no tiene ya ningùn caramelo en frasco y se cree super sabida, leìda y profesional. Me gustarìa saber si es abogada, tan preparada, tan conectada con instituciones internacionales, con contactos importantes, como era directora de un liceo. No va en desmedro de ningùn director, porque no es changa serlo, pero podrìa haber hecho màs cosas, » a su nivel». Pirada es poco. Còmo le permiten tanta pavada? Tonta, inùtil y vergonzosa

  7. G y usted como anda de kilos. Nunca pensé que los zurdos fueran tan agresivos contra las mujeres.
    Tienen el sello comunista donde el machismo es el que manda, ahí no corren las feministas, gays y lesbianas.
    Por suerte viven en un país libre.
    Los corporaciones que operan contra el gobierno no pasarán hay un pueblo enorme que defiende y defenderá a este gobierno. No insistan porque van a perder todo. La Luc lo primero próximamente.

    • KakaCc un pueblo enorme que defiende y defenderá este gobierno? 😅😂🤣😅😂🤣😅😂
      Seguramente cuando ya no tengan apoyo de los colorados ni del milicaje se van a dar cuenta x tercera vez en su historia que son los mismos pelotudos de siempre,chorros coimeros, estafadores, cagadores, pedófilos, proxenetas, degenerados que ganaron tres veces en su puta historia las elecciones y que duran cinco años y los sacan del orto de una…
      La LUC se la van a meter en el orto..y esta vez no va a pasar como en el 2005 que les perdonamos la vida para sacar al país de la miseria..en 2024 le vamos a pisar la cabeza y van a ir todos en cana….😆😆😆😆

    • Y esta ridícula hace el mismo papel pelotudo que hizo en algún momento millor, el turco Abdala,siempre necesitan un tarado de estos para hacer el trabajo sucio. Se agrega que ésta es gorda, fea, incomible, burra e ignorante…
      Demasiado loco..y no me da pena que sea mujer..esta cosa repulsiva…diría lo mismo si fuera hombre
      La mierda es mierda sin importar el género…

  8. Avatar Vamo nosotros | el 1 abril, 2021 a las 9:56 pm |

    Era necesario poner su foto?
    Provoca vómitos esta impresentable,prefiero leer a roucho y sus colegas de trabajo

  9. TENGO la esperanza de que algún día se muerda la lengua!!!!

  10. Siempre a los zurdos los que les digan lo que no quieren escuchar lo intentarán insultar es lo primero que les sale, argumentos eso difícil.
    Bianchi ex frente del verdadero frente de Seregni, del que se han ido más de 300.000 uruguayos en los últimos años. Sigan en su mundo mpp-comunistas que cada día serán menos.
    A Bianchi la votaron 280.000 uruguayos a Constanza ? A Andrade 95000.
    Se entiende! Sigan pareando la piedra que los
    Sigo mirando.

    • Cuáles son tus argumentos, ya que, según vos, los zurdos no los tienen? Por lo pronto no leo ninguno. Sólo insultos (tradición de la derecha de todos los tiempos). Ya que hablas de votos, no te olvides que para ganar de puro pedo tuvieron que juntar a todos los perdedores. Una reunión de ciegos, que están juntos para morder el poder y sangrarnos, pero que a diario demuestran que no se pueden ni ver. Bianchi esgrime argumentos? Bianchi dice disparates todo el tiempo. Que triste debe ser ser un troll y defender lo indefendible. Argumentos hay de sobra en la izquierda. Y propuestas también. Aunque las ninguneen a diario los grandes medios mamaderas. Y los que insultan y ofenden a diario se llaman Bianchi, Gandini y otros por el estilo, enviados al muere para distraer la atención frente a los verdaderos problemas. Capaz a Bianchi la votó más gente que a Constanza, pero al Frente lo votó casi la mitad del país, le guste a quien le guste. Y quién crea que nos sentimos derrotados, no nos conoce en lo más mínimo. Nacimos de las derrotas, ¿En que nos pueden afectar la opinión de personajes nefastos como Bianchi, o cortos de mente como Gandini? Tenemos problemas, como toda organización histórica. Pero estamos de pie. Y los estamos mirando. Y tomamos nota.

  11. COMO ESTAN LOS CARACOLES MULTICOLORES.

  12. Vos tenés claro que a esta loca de mierda no la votó nadie?…vos tenés claro que a tu partido de mierda lo votó el 28.5% de la gente? Digo…te pregunto tenés claro que después de 15 años al frente lo votó el.40%..o sea un millón de votantes? Tenés claro cuál es el partido más importante del país?…no se..vos tenés claro que juntándose con toda la mierda miliquera (que hoy los tiene agarrado de los huevos) más la resaca colorada..llegaron al 48.5% en el balotaje ganándole al FA x 1.5%..que sacó el 47%?
    Sos un tarado imbécil y descerebrado..pero hasta en eso se te va la mano, loco

  13. Los números de contagiados, muertos e internados en cti es una operación política contra el gobierno? Lo peor de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta…

  14. Un coronavirus quiso infectar a la gorda pero entre el mal olor y la caripela le dio asco y se mandó mudar.

  15. Gracielita es un «sex simbol» del oficialismo …😊😊😊😊

  16. La verdad que causa una mezcla de pena y vergüenza ajena ver a la bianchi hacer trabajo de troll…

  17. Este gobierno oligarca la tiene para q salga a decir idioteces para tapar la realidad que estamos viviendo. Más bianchidioteces!!!!

  18. Aprovechemos esta Semana Santa para generar buenos deseos entre todos. Quizás Bianchi tenga oportunidad aún de redimirse: SUICIDANDOSE con lechuga y edulcorantes……..

  19. Cuando se dio la guerra por Las Malvinas, German Araujo habló de que el ejército inglés mandaba al frente de batalla a los gurcas. Los gurcas son ciudadanos nepaleses que el ejército inglés contrataba (no sé si lo siguen haciendo ahora) pagándoles con casa, comida y unos pesos locos. Ellos eran los que iban adelante en las guerras poniendo el cuerpo y matando a diestra y siniestra de las maneras más crueles para evitar que los soldaditos ingleses, rubiecitos ellos, no se fueran a manchar con sangre.
    Bueno, esto mismo es la Bianchi. Una gurca que los integrantes de este gobierno mandan al frente para que diga toda una sarta de disparates así el reyezuelo de cuqui y su baracutanga evitan ensuciarse las manos.
    La tienen para eso. Ordinaria, grosera, mal educada, falta de ética y que obviamente debería estar medicada porque su accionar demuestra que tiene una patología mental grave.
    Ella sabe muy bien (y los que la rodean también) que cuando sale a decir algo a la prensa, además de que NUNCA es algo importante, sí logra una catarata de insultos de todo tipo y pasa a estar en el centro de la polémica, lo cual la hace muy feliz.
    Fiel representante de este gobierno colorinche.

  20. Avatar Angela Teresa | el 3 abril, 2021 a las 3:47 pm |

    Hola Solo una pregunta ¿Alguien sabe de algun test que mida neuronas?
    Esta señora , no es desequilibrada, Simplemente es una atrvida Piensa que tuene el don de la verdad
    Muy lamentable tener este tipo de ser humano en el Parlamento
    En cualquier momento, le sale un bigotito angosto
    La pinta y la palabra ya las tiene

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Graves denuncias de la Regional de AFUTU en Maldonado

El pasado 30 de marzo, la Asociación de Funcionarios de UTU (Afutu- CSEU- Pit-CNT), hizo pública una denuncia, a través...

Cerrar