Graciela Bianchi, la revolución francesa y el Covid-19

La legisladora aseguró que ser positivo de Covid-19 no es un dato privado, y recibió la réplica de dirigentes y usuarios de Twitter.

La senadora Graciela Bianchi siempre se las arregla para ser noticia. Sus participaciones en las redes sociales generan frecuentemente polémicas.

Esta vez no fue la excepción. La legisladora cuestionó a la diputada frenteamplista  Margarita Libschitz, quien lamentó que su familia se hubiese enterado por un medio de prensa que dio positivo de coronavirus

«Si sos COVID positivo no es privado. ¿Cuándo van a entender que la libertad de cada uno termina cuando empieza la del otro? Revolución Francesa», replicó la senadora blanca.

Sus palabras desataron una serie de réplicas.

«Ninguna información de tu historia clínica es pública por más contagiosa que sea tu enfermedad. Por suerte», expresó la diputada Micaela Melgar.

Mucho más duro fue el abogado Salle Lorier: «Está diciendo un disparate como siempre. Lo suyo es comunismo chino, según el cual, el derecho del individuo sucumbe ante el interés estratégico del Partido Comunista», recalcó.

Muchos otros usuarios de Twitter siguieron la misma línea.

«No somos ni la Alemania nazi ni la actual China. Hay derechos personalisimos y asuntos que son intimos o privados. Y ninguna persona jurídica, sea empresa o Estado, puede apoderarse de ellos. Uruguay, Constitucion, libertad, derechos», escribió José Gerónimo Santos..

4 comentarios en «Graciela Bianchi, la revolución francesa y el Covid-19»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 14 septiembre, 2021 a las 10:49 pm |

    Se nota claramente que los cachalotes sin cuello
    (con la cabeza pegada al cuerpo);
    leen Caras y Caretas…

  2. Esta fue a la universidad, pero la universidad no pasó por ella!

  3. una autoritaria la biahchi, una verdadera femi n_z_. Ya no hace reir, ademas es hipocrita. Digna integrante del herre___, que acompaño a Terra, que wilson bajo del bus

  4. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 15 septiembre, 2021 a las 4:27 pm |

    ¿Cuando un desgraciado fallece por causa del covid19?, sale un esbirro esclavo-adicto «empleadico del estado»; y/o ‘dirigente’ alcahuete del hospital de la zona (azuzado por el poder), a través de los medios diciendo:

    ……………………………”- El occiso tenía 99 años, había padecido problemas pulmonares y defectos en sus riñones, además había sido operado de la clavícula, apéndice y gota. Era fumador, trabajaba con químicos, padecía miopía y astigmatismo y su señora le metía los cuernos… etc. –“…

    Traduzcamos:
    …………………. – Murió por el covicho… pero disimularemos y/o ‘versaremos’ haciéndole “Bullying-post-mortem”… dejándolo BIEN pegado para tirarla al ‘óbol’…
    «- Contemos toda la vida e historia clínica del salame y sus desgracias a todo el pueblo», ¿total?, ya palmó el terraja este…
    (…)
    ¿su familia?, ¿qué te importa…?,
    ¿es la tuya…?;
    ‘ps…’ .-

Comentarios cerrados.

Compartir: