Gran Premio Ramírez: Pasión burrera

La carrera más importante del año, y uno de los principales eventos deportivos de Uruguay, vuelve a captar las miradas del público local e internacional, en la que será la 122° edición del Gran Premio Ramírez, que se realizará el próximo lunes 6 de enero en Maroñas.

Como es habitual, habrá importantes atractivos para toda la familia que complementarán una grilla de carreras de nivel internacional.

Con un total de 19 carreras, entre las que se destacan las cuatro de corte clásico internacional (Gran Premio Maroñas URU G2, Gran Premio Pedro Piñeyrúa URU G1, Gran Premio Ciudad de Montevideo, Presidente Jorge Batlle G1 y Gran Premio José Pedro Ramírez G1), el Hipódromo Nacional de Maroñas volverá a vivir una histórica jornada el próximo 6 de enero, a partir de las 12.30 horas, momento en que se abrirán sus puertas.

A su vez, el principal recinto hípico del país será testigo de la última carrera de uno de los principales jockeys de la historia de Uruguay, Pablo Falero, que cuenta en su haber con más de 9.000 carreras y es múltiple ganador de estadísticas en nuestro país y en Argentina, quien se despedirá en el mismísimo Ramírez.

En cuanto a la oferta musical, será variada: estará el grupo de cumbia pop Dame5; la Sinfónica Juvenil del Sodre; Christian Cary (el cantante de la Triple Nelson); el ganador del concurso Pequeños Gigantes, Manuel Pérez Carbajal, y Puro Chamuyo Folklore. También, y como ha sido una constante durante los últimos años, la jornada del 6 de enero contará con diversas opciones gastronómicas, ya que a la tradicional oferta de Maroñas se le suma una feria de foodtrucks.

Adicionalmente, se dispondrán actividades para los más chicos, como una kermés con juegos, inflables, helados y los Reyes Magos entregando regalos.

Las entradas se encuentran a la venta a través de RED UTS. Mientras que para el Palco Oficial tienen un precio de $ 550, para la tribuna Folle cuestan $ 300, y para la Tribuna General, $ 50. Los menores de entre 13 y 17 años pagarán $ 150 en Palco y $ 100 en Folle. Finalmente, los menores con 12 años cumplidos no abonan entrada.

1 comentario en «Gran Premio Ramírez: Pasión burrera»

  1. Una historia tan lejana en este tipo de eventos.
    Ahora convertida en una fiesta para todos.
    Mucho trabajo hay atrás de cada caballo que participa.
    Linda jornada para todos.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
¡Ojo!… genios trabajando…

Por Alberto Grille.

Cerrar